Vuelven las rubias ‘pop’

Somos muchas las mujeres que nos teñimos el cabello. No es solo una cuestión de canas. Nos gusta cambiar por puro placer, sentirnos más favorecidas con un tono diferente al natural o expresar nuestra rebeldía con un cabello rojo, azul o rosa…Hay tantos motivos como mujeres para decantarse por la coloración e infinidad de tonos a elegir aunque, reconozcámoslo, a una gran mayoría nos gusta ser rubias, al menos un ratito, así que este año estamos de suerte porque una de las tendencias en peluquería creativa es el rubio con una image muy pop.

 

El salón Backstage BCN, uno de los centros de referencia en España en cuanto a innovación y tratamientos, presenta para este año ‘Blonde Affair’, una colección cargada de color y brillo que homenajea la moda de finales de los 70 y principios de los 80, cuando Andy Warthol y su Factory sorprendían al mundo con su arte y su inconfundible estética. Héctor Carvajal, director creativo del salón, propone una versión cargada de fantasía y glamur en la que rubios lisos, ondulados y rizados rivalizan en atractivo y personalidad.

rubia_setenta

Pero para conseguir este magnífico colorido, junto a los tonos castaños, cobrizos y arcoiris: azul, rosa, naranja, que siguen en lo más alto de las tendencias, hay una condición básica: mantenerlo sano y cuidado hasta la siguiente coloración. Para conseguirlo son muchos los productos de tratamiento que podemos encontrar en centros especializados y peluquerías, aunque el que ha conseguido el favor de los consumidores es el champú y acondicionador Revlonissimo 45 Days total Color Care de Revlon Profesional, elegido producto del Año 2015.

 

NdP_Packshoot_45_days

Se trata de un champú suave, sin fosfatos, que es acondicionador a la vez porque nutre e hidrata el cabello de manera que evita la sequedad y fragilidad de los cabellos teñidos. Y, lo que lo hace único, es que ayuda a mantener la intensidad y color del cabello durante seis semanas. Es cómodo porque no mancha ni necesitas utilizar guantes para aplicarlo, por lo que es un producto de uso frecuente ideal para que tu cabello se mantenga perfecto hasta la próxima coloración.

La gama 45days total color care de Revlon Professional ofrece seis tonos: Ice Blondes -rubios muy claros-, Golden Blondes -Rubios medios-, Sensual Brunettes -cabellos castaños-, Radiant Darks -tonos oscuros y negros-, Intense Coppers -cobrizos- y Brave Reds -cabellos rojizos-. Precio aproximado de 12 euros.

ImágenesJavier Ávila para Backstage BCN / Revlon / Pinterest

Autor: Montse Clavero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *