Viste tus uñas de gris este otoño

La próxima temporada las flores y los colores fluor se mantendrán en nuestro armario, pero el gris llegará para recordarnos que la nueva estación ya ha llegado. Este tono no se separará de nuestra manicura durante estos meses.

El nail art fue una de las tendencias este verano y se caracterizó por utilizar colores nada discretos en sus creaciones. Pero el cambio de estación traerá consigo un color propio de los meses invernales para recubrir nuestras uñas. El gris en todas sus gamas será la estrella esta temporada. Por eso nosotras te damos un adelanto de algunos tonos que ya puedes encontrar en las tiendas.

Para las que nunca habéis utilizado este color y dudáis si os sentará bien, no os preocupéis, porque podéis probarlo sin necesidad de aplicarlo sobre vuestras uñas. En la web de OPI tenéis una aplicación que os permite comparar vuestro tono de piel con el esmalte elegido. Prueba con el gris.

Aplicación de OPI

Podemos pensar que el gris es un color apagado y sin brillo. No obstante, hay lacas de uñas que nos ofrecen grises con destellos o perlados. Estos tonos son perfectos para una noche de fiesta.

Tonos con brillo y perlados

El gris se inspira también en la calle y podemos encontrar tonos cemento o tonos cromados. Estos son más discretos y puedes lucirlos en la oficina.

Tono cemento y cromado

Durante el invierno no tienes por qué renunciar a al nail art. Puedes combinar el gris con otros colores más llamativos y renovar tus creaciones. Ponte manos a la obra y descubre que tono de gris te queda mejor.

Imágenes de: Dior, Chanel, OPI, Essie y Sephora

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *