Vinoterapia: Emborracha tu piel

Vinoterapia, ¿un tratamiento psicológico para los adictos al buen vino? ¡No!, la vinoterapia es lo último en curas de belleza. Ahora nuestra piel cada vez es más selecta y refinada.

Cuentan las leyendas que la reina egipcia, Cleopatra, se bañaba en leche para limpiar su piel. Ahora, en el 2006, nostras nos tomamos baños de vino, una bebida que ya no sólo deleita al paladar, también nuestra piel. La uva ayuda a combatir el envejecimiento y contribuye a que la piel no pierda su elasticidad, otorgándole firmeza y juventud. Según sus creadores, esta novedosa técnica relaja, rejuvenece, reduce el abdomen, reafirma los glúteos y tonifica senos y músculos ¡Sí, sí!, como lo oyes, el vino hace todo esto. Alucinada ¿verdad?

Son ya muchos centros los que han incluido este tratamiento ¿Tienes curiosidad por saber en que consiste la vinoterapia? Descúbrelo de la mano de Instimed.

Antes de iniciar el tratamiento, se comienza con técnicas de relajación. Es indispensable que nuestro cuerpo y nuestra mente estén en completo equilibrio. La piel se prepara eliminando las células muertas. El tratamiento consiste en dos fases:

1ª Fase: La zona se recubre en forma de mascarilla para que la piel absorba todas las propiedades del vino rojo.

2ª Fase: Masaje rico en Alfa-hidroxiácidos capaces de transformar aspectos de las pieles más opacas o deshidratadas.

Con una sesión de Red Wine Face&Body, tu piel recupera el tacto de la seda. Este tratamiento se puede realizar a nivel facial únicamente o bien en cuerpo y cara.

Seguro que tú has probado el vino más de una vez, ¿Por qué no lo va a probar tu piel? haz un brindis de belleza con todas las propiedades del vino rojo para tu piel. 

• Precio del tratamiento Red Wine Face: 55 euros
• Precio del tratamiento Red Wine Body: 75 euros
• Precio del tratamiento completo Red Wine Face&Body: 100 euros

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *