Vibe Tribe, la colección de MAC Cosmetics inspirada en festivales

MAC Cosmetics nos presenta Vibe Tribe, su nueva colección, que se inspira en los festivales de música. Junio es el mes en el que nos despedimos de la primavera para dar la bienvenida al verano, y con él muchos festivales de música.

El Festival de Coachella fue hace unos meses, pero está claro que marca un antes y un después en nuestros armarios cada año. La tendencia bohemia y tribal por fin vuelve a las calles en forma de estilismos con flecos, y el maquillaje no podía ser menos. La firma norteamericana nos presenta una colección donde los colores tierra son los protagonistas. 

mac_cosmeticsVibe Tribe es una muy completa línea de maquillaje que ya está a la venta. Con un estampado de estilo mexicano en el diseño de los productos, la línea presenta bases en polvo, tonos bronceadores y sombras de colores de lo más vivos para triunfar en nuestros looks de verano. Los marrones y color crema reinan con diferencia, pero también encontramos tonos como el verde, el azul turquesa e incluso el naranja.

mac_cosmeticsLos pintalabios son uno de los productos estrella, y la marca estadounidense nos presenta tonos cálidos y de fantasía para este verano. El nude, el rosa claro y el naranja, así como el púrpura, son los tonos estrella para ir de festival.

mac_cosmeticsSea para esculpir un poco el rostro o bien para dar color, los coloretes de esta línea de la marca de maquillaje son de lo más recomendable. Su multitud de tonos en 1 lo convierte en el producto ideal independientemente de la piel que tengamos.

 

mac_cosmeticsAdemás de productos de belleza también encontramos brochas de la marca con los estampados de la colección. 

mac_cosmeticsLos neceseres para llevar todos nuestros imprescindibles de maquillaje también forma parte de la colección, que para esta ocasión han sido diseñados inspirándose en culturas exóticas.

mac_cosmetics¿A qué esperas en hacerte con estos productos de la marca y lucirlos en tus looks de festival? Vibe Tribe ya está a la venta.

Imágenes: mac cosmetics

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *