Ves a un bar, pide una copa de ¡Oxígeno!, y pone guapa al instante

Nace una nueva modalidad de bar, en el que la bebida estrella es el Oxígeno. Ahora cuando entres en uno de estos establecimientos lo que más se va oír es eso de ¡una de oxígeno por favor!

La preocupación por el culto al cuerpo hace que nazca una nueva tendencia, la oxigenoterapia, un servicio que ha dejado de ser exclusivo de deportistas y famosos y se ya está al alcance de todos.  El oxígeno el la pócima mágica con la que rejuvenecerás de golpe.

En Madrid, ya se ha abierto el primer bar de oxígeno de España, el O2xperience. Está claro, que los españoles ya se han apuntado a la nueva moda de consumir e inhalar oxígeno y agua enriquecida con O2 que tanta sensación ha causado en Estados Unidos y Japón.

 
Las ‘dosis’ de oxígeno se toman inhaladas solas o junto con otras terapias relajantes. Se pueden disfrutar en el novedoso bar O2xperience o en el balneario urbano TERMACTUAL que cuenta con diferentes estaciones de oxígeno como complemento a sus tratamientos termales.

Además, junto con el oxígeno se pueden consumir bebidas novedosa como su amplia carta de aguas minerales especiales (Agua de las Islas Fiji, Extreme H2O, Speyside, GleenLivet, Refresh…) así como zumos de frutas exóticas y tés orientales. Además, semanalmente se celebran conciertos de música clásica.

Interior del bar O2xperience

Beneficios del oxígeno en O2xperience y TERMACTUAL
Desde hace años muchos famosos y deportistas de elite como Madonna y Michael Schumacher utilizan esta técnica para mantenerse jóvenes y activos a la vez que disminuyen su estrés. Hoy día, esta práctica ha dejado de ser considerada un lujo restrictivo para médicos, famosos, deportistas profesionales e instalaciones de alto rendimiento deportivo, y llega de la mano de O2xperience y TERMACTUAL al público general.

Los beneficios del oxígeno son instantáneos: ayudan a retrasar el envejecimiento, reducen el estrés y el cansancio, mejoran la circulación y el descanso y, también, aportan energía extra.

Tómate una de Oxígeno y rejuvenécete

¿Qué es un bar de oxígeno?
O2xperience es el primer bar de oxígeno que se crea en España como tal. Existen establecimientos de belleza y estética como TERMACTUAL que lo utilizan aplicado sobre la piel o inhalado pero que no son propiamente un lugar de este tipo dedicado íntegramente al oxígeno.

El procedimiento que ofrece estos establecimientos está basado en la TMO a través de Energy-O2 (agua enriquecida con oxígeno) y Airnergy+ (inhalación). Esto consiste en la administración de oxígeno a través de inhalación, en diferentes cantidades y períodos de tiempo predeterminados, consiguiendo, al finalizar la administración, un fuerte efecto energético en la persona.

O2xperience, el primer bar de oxígeno de España

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *