Venus y su gillette para llevar en el bolso

¿Te imaginas poder llevar una gillette cómoda y eficaz en el bolso o en tu maleta estas vacaciones? Venus nos presenta su novedad para este verano, la Venus Snap. Esta pequeña gillette está pensada para ser llevada en el bolso para poder deshacernos de los pelos en cualquier momento. Seguid leyendo para descubrir nuestro producto estrella de la semana. 

Seguro que alguna vez os ha pasado que, con las prisas para llegar a tiempo a una ocasión especial o evento importante, notáis que hay zonas de vuestro cuerpo que presentan vello. La nueva Venus Snap se encarga de eliminar el vello de una pasada y su formato pequeño pero eficaz es ideal para llevar en el bolso. Viene acompañada de un estuche transparente para protegerla y hacer que sea más cómodo llevarla con nosotras.

venus_gilletteDisfruta de una suavidad al momento con esta cuchilla de Venus, que además de eliminar el vello por completo hidrata la zona. Este producto estrella se adapta a todos los recambios de cuchillas, y su innovadora tecnología hace que se active con el agua, deslizándose por la piel con tan sólo un poco de agua.

venus_gilletteEste verano no tenéis excusa para no ir bien depiladas: eliminad todo vello visible con la nueva gillette portátil de Venus, con una zona ergonómica para una buena sujeción. Se desliza fácilmente por la piel, cortando el vello visible. Lucir una piel perfecta nunca había sido tan fácil: olvídate de tener que llevar contigo las cuchillas aparatosas, ahora puedes optar por esta versión de viaje con estuche protector incluido. Además, no abulta. ¿Queréis más razones para haceros con este producto de belleza?

¿Qué te parece esta novedad para deshacerte del vello cómodamente y en cualquier momento? ¡Este verano no te olvides de tu Venus Snap para presumir de cuerpo perfecto!

Imágenes: venus, fake leather

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *