Ventajas de contratar un tratamiento facial a domicilio

Un tratamiento facial a domicilio se convertirá en tu aliado perfecto esta temporada, ya que aunque no te des cuenta, cada vez queda menos para Navidad. El problema es que con tanto ajetreo, nuestro cuerpo acaba sufriendo los efectos negativos del estrés y esto se ve reflejado en nuestra piel. Por eso es importante que dediques un poco de tiempo a mimar tu cuerpo y relajarte. 

Con tantas fiestas, cenas y eventos de por medio, es importante que organices bien tu agenda y no te dejes llevar por los nervios del momento. Si lo que realmente necesitas es un poco de tiempo para ti, lo mejor es que solicites un tratamiento facial a domicilio. Se trata de una solución fácil y eficaz que te proporcionará tanto bienestar físico como mental, ya que a quién no le gusta que le masajeen la cara. 

Kynda, la app móvil que ofrece servicios de belleza y bienestar a domicilio, es una opción muy recomendable. Lo de desplacerte hasta un centro especializado ya es agua pasada. Ahora no hace falta ni que salgas de casa, de manera que podrás ahorrar tiempo y la sesión será mucho más íntima. Además, cuentan con un gran equipo de profesionales que estará a tu entera disposición. 

Si entras en la página web de Kynda, verás todos los servicios a domicilio que ofrecen. En el caso de tratamiento facial, podrás elegir entre depilación de cejas con cera, tratamiento facial para hidratar o tratamiento facial de nutrición. Las dos últimas son las ideales si lo que pretendes es conseguir un aspecto renovado de tu piel y aportar frescura a tu rostro. Además, ambos parten de un precio de 40€ para una sesión de unos 60 minutos aproximadamente.

Tratamiento facial hidratación

Se trata de un tipo de tratamiento enfocado a recuperar la hidratación y elasticidad de la piel. Si lo pruebas, presumirás de una piel luminosa y más joven.

Tratamiento facial nutrición

Este tratamiento te ayudará a conseguir una piel nutrida y protegida de los agentes externos. Además, tu piel ganará una luminosidad y elasticidad excepcionales.

Imágenes: Kynda, Pinterest

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Que maravilla tiene que ser y veo que es un precio razonable

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *