¿Vacaciones en la montaña? Protege tu piel contra el frío y la nieve

Hidratación y protección solar son las características fundamentales de los productos especiales para la nieve. Atenta a los básicos para tus vacaciones.

Esquiar, escalar, hacer excursiones por la montaña,… forman parte de las actividades al aire libre más comunes en los meses de invierno. Si eres una auténtica aventurera, en tu mochila no pueden faltar los productos necesarios para proteger tu piel del sol, el viento y el frío.

Piz Buin lanza una línea de productos especiales para la montaña. ¿Su secreto? El Helioplex, la tecnología de filtros solares de amplio espectro que actúa no sólo contra los rayos ultravioletas B, responsables de las quemaduras solares, sino que protege específicamente contra los UVA que causan el envejecimiento prematuro de la piel.

Piz Buin ofrece Combi “2 en 1” Crema y Stick FPS 4, 8, 15 y 30 Crema y protector labial en un solo producto. Práctico envase que puede llevarse en cualquier bolsillo. Ideal para practicar sky y snowboarding. Con filtros fotoestables, asegura protección 100%.

Protección para labios y rostro de Piz Buin

Si echas de menos las cremitas típicas de los meses estivales, Piz Buin presenta Ultimate Protection FPS 50+.
Es el solar de invierno con más alta protección del mercado. Ofrece seguridad extrema en las más difíciles condiciones ambientales. Su fórmula libre en libre de agua, ayuda a prevenir la deshidratación en bajas temperaturas y fríos vientos.

Ultimate Protection FPS 50+ de Piz Buin

Con un factor 20, protege e hidrata la sensible piel de los labios. Piz Buin ha logrado perfeccionar su stick labial para conseguir una mayor protección ante los rayos UVA y UVB. Transparente, contiene vitamina E que mantiene la hidratación.  Aloe vera, para calmar y aliviar la sequedad de la piel.Resiste al agua y tiene un agradable sabor a vainilla.

Stick labial de Piz Buin

Para después de pasar el día en la montaña, este Alter Sun Calmante, revitaliza la piel dañada por el viento y el sol e hidrata para prevenir la descamación.  Desarrollada con vitaminas E y B5, previene el envejecimiento prematuro de la piel.  Es ligera, de rápida absorción y no grasa.  Contiene Melitane, un ingrediente activo que prolonga el bronceado natural, al estimular la producción de melanina natural de la epidermis.

After Sun de Piz Buin

Ver más…

Belleza en tiempos de crisis, ¡no dejes que afecte a tu rostro!

Trucos de maquillaje: Combate el frío con unos labios rojo pasión

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *