Únete al ‘No make up’

Por fin una tendencia en maquillaje natural, sencilla y apta para cualquier tipo de mujer. La piel toma todo el protagonismo: limpia, natural y luminosa. Hemos podido ver como esta tendencia dominaba la pasarela la próxima temporada. Modelos con la cara prácticamente lavada, abanderando la naturalidad y la pureza de la piel. Sin duda, el ‘no make up’ es la tendencia más marcada para este año. Para conseguirlo, basta con incluir en tu neceser: una prebase, un corrector y un maquillaje sin mucha cobertura o regulable. Fácil ¿verdad?

Escoge una prebase de maquillaje según el efecto que quieras conseguir. Te recomiendo que sea iluminadora ya que favorecen mucho más. El corrector, que sea de un tono lo más parecido a tu piel posible, para disimular rojeces e imperfecciones.

Como toque final, un maquillaje sin mucha cobertura para que mantener la naturalidad y un efecto ‘no make up’ máximo. Otra opción es utilizar una BB Cream, que tienen una textura más liviana, aunque yo prefiero el maquillaje tradicional.

maquillaje-natural-0

Para mantener la armonía natural de todo el rostro, el colorete más indicado es un rosa pálido, coral o melocotón. Dará un toque de rubor a tus mejillas sin destacar demasiado.

Los ojos, durante el día, dan todo el protagonismo a las pestañas. Cuanto más largas y tupidas, mejor. Para la fiesta, si eres fan de las sombras, apunta: azul, blanco, ocres y dorados. Tonos luminosos, claros y sofisticados. Las cejas deben estar bien definidas, márcalas con tu eyebrow habitual para encuadrar tu mirada.

En los labios, utiliza tonos nude, rosas pálidos o simplemente un brillo para dar textura y volumen a tus labios. Por la noche, abusa de los malvas y los naranjas, un contraste brutal.

Un look dulce y naif que va a triunfar la próxima temporada primavera verano 2015. Yo me apunto ¿y tú?

IMG_20141202_090851

Inés, licenciada en Ade y Derecho,  vive y trabaja en Madrid. Dedicada a la consultoría de belleza desde hace 6 años, compatibiliza su trabajo con su gran pasión, su blog de moda y belleza INARCOROOM

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *