Sesión de belleza al estilo celebrity (… y low cost)




"The Beauty Red Carpet" en Devi Ungles

“The Beauty Red Carpet” en Devi Ungles


Tras una larga e intensa jornada de trabajo, nos merecemos un respiro. Que nos mimen y nos cuiden. Así que hoy os traemos un planazo para cualquier tarde, fantástico para compartir con nuestras amigas. ¿Cine? ¿Un café? ¿De compras por el centro comercial? Mucho mejor. El objetivo: estar perfectas como auténticas estrellas de cine y, además,low cost ¿Demasiado bueno para ser real? ¡Nosotras lo hemos probado!

Devi Ungles ha diseñado, especialmente para  las ya cercanas fiestas navideñas, un completo programa para pasar una tarde al más puro estilo de las celebs. Con el asesoramiento de sus profesionales y un trato excelente, saldremos como nuevas y listas para recibir la Navidad más guapas que nunca.

¿Empezamos por las manos? En Devi UngSesión de belleza al estilo celebrity (… y low cost)%les nos ofrecieron lo último en , la “metalmanía”. Un toque metálico para nuestras uñas, que además es exclusivamente diseñado para cada clienta. En 30 minutos, ¡manos perfectas!

Los pies merecen el mismo cuidado, aunque a veces nos olvidamos de ellos… así que tras las manos nos regalamos una Chill-Pedicure. Hidratación y relajación para nuestros pies, en una hora de auténtico placer.

En este genial plan también encontramos el momento para mejorar nuestra mirada. Nosotras nos decantamos por la permanente y tinte de para potenciarla e intensificarla, aunque para las más atrevidas Devi Ungles también cuenta con las extensiones de pestañas de seda asiática.  Sesión de belleza al estilo celebrity (… y low cost)%

Una experiencia fantástica que se puede ampliar si apostamos por el “pack” red carpet. Sí, una auténtica alfombra roja en la que además de pies, manos y ojos, este centro de belleza nos ofrece un peeling de partículas de oro y masaje facial de una hora de duración, y un masaje relajante de aceites esenciales para todo el cuerpo. Luminosidad y un tono más uniforme para la piel en otros 30 minutos.

Y así, dejándonos cuidar por las expertas manos de sus profesionales, se nos pasó volando una fantástica tarde. Si queréis un plan diferente y original, a un precio más que asequible, no lo dudéis: chicas, es el momento de sentirse como auténticas estrellas.

Además, si queréis sorprender a alguien especial, Devi Ungles cuenta con el completo programa “The Beauty Red Carpet” en formato cheque regalo. Seguro que acertáis, y este año Papá Noel y los Reyes Magos no tendrán que hacer ninguna devolución. Nosotras lo hemos probado, y repetiríamos ¿Quién no querría un regalo así?

 



Etiquetas: