Un pintalabios para cada estilo de mujer,¡elige el tuyo!

En cuanto a cosméticos, si hay algo que podemos saber es que tienen tantas formas y condiciones como estilos hay de cada mujer. Por eso, dependiendo de cómo seamos y de lo que nos apetezca mostrar podremos elegir el tipo de maquillaje que más se adapte a Nosotras. Hoy hablamos de aquél cosmético infalible, los pintalabios,  que dependiendo de lo que queramos transmitir se adaptarán a nuestro rostro y el propio style que llevemos para cada ocasión.

¿Somos mujeres clásicas y sobre todo prácticas? Entonces el lipstick que tendremos que usar puede ser un nude que combine absolutamente con todo en su versión mate. Nos valdrá para cualquier situación y quedará bien, y no tendremos que pensar en otro color. También es apto el típico gloss incoloro que nos pega con cualquier estilismo y que además aportará volumen a nuestros labios, al igual que un lápiz en rosa apenas visible.

pintalabios-para-todas

Si somos mujeres trendys y sofisticadas nuestro color es el rouge. Para ir a trabajar, para una quedada informal o para una cita especial: ¡el rojo es nuestro aliado! Sus versiones en mate, lipgloss o lápiz dependerá de lo que sea más cómodo de utilizar y nos guste más a nivel de resultado.

Si somos transgresoras y arriesgadas, y nos gusta sorprender con los pintalabios cada día, tal vez lo más importante sea pensar en esos colores que pueden combinar con la ropa: vino, burdeos, berenjena, naranja… Si apostamos por la boca, deberemos crear un look beauty más discreto para los ojos.

Y si lo que nos apetece es ser mujeres discretas, naturales y femeninas, tenemos que pensar en esa maravillosa paleta de tonalidades tierra que hará que estemos siempre perfectas sin estar exageradas. Mantener lipgloss para darle el toque de brillo final que hará que estemos divinas siempre. Los colores naturales y brillantes serán ideales para resaltar nuestra belleza natural sin excesos, así que apostamos por los lipgloss en ‘rosita’ o color ‘carne’ semi transparentes. ¿Cuál es el tuyo? 

Imágenes: Cremitas / Así vivo la vida 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *