Uma Thurman sin maquillaje… ¡Su cara lavada espanta!

Las famosas cuando se lavan la cara, parecen otra persona, y si no, atentas a la verdadera Uma Thurman… ¡Espanta!

Seguro que los fans de Uma Thurman se habrán quedado anonadados al verla sin maquillaje y con unas pintas un tanto desaliñadas. Sabemos que la cosmética hace milagro… pero el caso de Uma tiene telita…

Uma Thurman, a sus 34 años, no puede presumir de esa belleza innata y exótica que se le ha otorgado desde siempre. La verdad es que cuando se desprende del maquillaje, su aspecto deja mucho que desear. Pálida, con ojeras… su aspecto fantasmal nada tiene que ver con esas portadas de revistas.

Así estamos acostumbrados a verla…

Está claro que un buen maquillador, un estilista, un buen peluquero y como no, unas ayuditas del señor photoshop, hacen milagros… ¿Quieres verlo?

La actriz protagonista de películas como Pulp Fiction o Kill Bill ha sido fotografiada en esos días que una no tiene ganas de arreglarse y espera no encontrarse a nadie. Sin embargo, ya se sabe que cuando una es famosas, siempre hay una cámara al acecho, en busca de una imagen que dará de que hablar. En este caso, ha sido el Daily Mail, el que muestra el verdadero aspecto de Uma Thurman.

Uma Thurman al natural, así es en realidad

Uma Thurman, no es la única que ha sido pillada sin arreglar… ¿quieres ver más famosas al natural? No te pierdas los siguientes artículos…

Las famosas en estado puro… ¡Así son ellas sin maquillaje, sin peinar, sin arreglar!

Famosas con la cara lavada… ¡Ojo que espantan!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *