Tus labios cogen volumen

¿Has soñado alguna vez con lucir unos labios al estilo Angelina Jolie? Pues ahora es posible sin necesidad de pasar por el quirófano… ¡Atenta!

Poder lucir unos labios con volumen es una suerte que no todas las mujeres tienen. Pero ahora ya es posible. Max Factor presenta Lip Volumizer para que puedas presumir de labios con volumen, carnosos y con una forma perfecta, que más de uno deseará probar. Si, sí, es cierto. Además tiene la ventaja de que esta barra de labios te proporcionará una hidratación prolongada durante 8 horas.

Lip Volumizer resalta los labios de una forma instantánea a la vez que hidrata. Al ser transparente puede usarse bajo la barra de labios habitual o bien como sustitutivo del bálsamo labial. Presume de labios sin que el volumen alcanzado reste naturalidad.

Un consejo: si quieres que tus labios sean el centro de todas las miradas sobretodo en una de esas noches en las que sales a triunfar, combina el Lip Volumizer con colores intensos de barra de labios, sobretodo con el rojo pasión, color estrella de esta temporada. Recuerda que los colores vibrantes muestran lo mejor de sí mismos sobre unos labios voluminosos, hidratados y uniformes.

Precio aproximado: 11,50 euros

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. cepillaros los labios con el cepillo de dientes suavecito, y echaros un buen gloss… 🙂

  2. no me gusto esta pagina muy fome no dicen nada

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *