Tus labiales serán oscuros esta temporada otoño-invierno

A menudo cuando pensamos en labiales oscuros, se nos viene Halloween a la cabeza, pero deberíamos repensarlo, ya que son los colores que más se llevan esta temporada otoño-invierno. Este tipo de labial debe ser intenso para darte un extra de seducción, haciéndote sentir como un pequeño vampiro y a la vez haciendo tus labios más bonitos. Los colores pueden ir de los colores más rojizos a los más lilas, desde el negro al granate. Todo funciona mientras sea oscuro y profundo.

En el show de Aquilano y Rimondi pudimos ver a sus modelos luciendo un labial granate mate, mientras que Giambattista Valli optó por un acabado gloss. Pero, sin duda, si te gusta la oscuridad y la intriga, tienes que seguir el ejemplo de Yamamoto, que escogió un  intenso color negro. 

Si eres fan de la época de los 90, el color rojo ladrillo en acabado mate será tu opción, tal y como sugirieron Rahul Mishra y Mohapatra. El morado, por su parte, es siempre encantador, sólo hace falta fijarse en el magnetismo gótico de Ann Demeulemeester.

Pero quizá estás pensando que fuera de la pasarela no tiene mucho sentido llevar este tipo de labiales, ya que te sientes demasiado atrevida y agresiva. Bueno, sí es cierto que estos labiales suelen llamar bastante la atención, por eso es muy importante que escojas el color que más se adecue a tu tono de piel. Puedes llevar un labial oscuro siempre que quieras, sólo recuerda maquillar tus ojos con tonos nude si lo vas a llevar de día. En cambio, de noche, sé libre para, si quieres, hacerte un total makeup look oscuro, con ojos ahumados.

Un consejo es que los labiales mate los apliques después de haberte perfilado los labios, ya que de esta forma conseguirás que no se corra la pintura y además harás que dure más.

Imágenes: The Blonde Salad. 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *