Tu rostro como un lienzo: cosmética V.I.P

Con la llegada del frío, nuestra piel tiende a deshidratarse con más facilidad debido a factores como la humedad, el viento o las bajas temperaturas. Aplicar la cosmética adecuada nos ayudará a mantener un cutis suave y radiante en esta época del año. Sigue nuestros consejos y presume de un rostro perfecto.

Nutre en profundidad

Si con el invierno notas que tu piel cada vez está más reseca y áspera debes aliarte con un aceite reparador que actúe en el corazón de las células para un resultado inmediato. Nosotras recomendamos Vinosource, el nuevo aceite nutritivo de noche creado por Caudalie.

Gracias a su potente fórmula compuesta por  aceites de jojoba, uva, sésamo, romero, rosa y palmarosa tu piel estará protegida desde la primera aplicación, contribuyendo también a su regeneración celular. ¡Despiértate con una piel más suave! 

caudalie, aceite de noche nutritivo

Cóctel de juventud

Y si, además de nutrir, buscas aclarar tu piel y corregir al momento las líneas de expresión, Caudalie ha creado una nueva línea de tratamiento con Polyphenol C15. La vitamina C y los polifenoles se alían para en una composición única con la que no sólo neutralizarás los radicales libres, sino con la que también lograrás el antioxidante más eficaz.

El Sérum Defensa Antiarrugas con Polyphenol C15 se convierte en tu mejor aliado  para conseguir que tu piel gane tersura y luzca más resplandeciente que nunca. Al penetrar instantáneamente en tu piel, su fórmula fortalece los sistemas de protección de la epidermis. Todo ello con un fresco aroma a mandarina que te encantará.

POLYPHENOL, SERUM ANTIARRUGAS

Disimula los signos de la edad

Si ya has cumplido los 30 y empiezas a preocuparte por la apariencia de las primeras arrugas, entonces apunta ya la nueva línea de tratamiento de Biotherm: Blue Therapy. Los extractos acuáticos activos de tres aguas diferentes -Norte de Bretaña, Lago Klamath, Oregon- multiplican sus efectos al unirse en un potente compuesto capaz de disimular visiblemente las líneas de expresión y los signos del paso del tiempo.

Las manchas oscuras se aclaran, nuestra piel consigue ganar firmeza y las temidas arrugas se suavizan.

Blue Therapy Crema PS nos ayudará a presumir de una piel más joven. Una fórmula nada untuosa con la que los contornos de nuestro rostro lucirán más tersos y elevados. Completa tu tratamiento antiaging con Blue Therapy Eyes: mucho más que un simple contorno de ojos, este producto se centra en las ojeras, bolsas y patas de gallo. Su acción inmediata revelará un aspecto más luminoso.

biotherm

 

Imagen: Tecnoellas

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *