¿Tu piel grita SOS después del verano?, consigue una piel nueva sin salir de casa

Tras un verano de ensueño y unas merecidas vacaciones toca volver al día a día, pero tu piel no es la misma. El exceso del sol… ha hecho mella en tu cutis. Ahora es momento de recuperarla… ¿Quieres saber cómo?

Con la llegada del verano, el afán por lucir un moreno envidiable hace que pasemos muchas horas expuestas al sol. Pero el abuso de los rayaos solares hace estragos y la piel va perdiendo su elasticidad y se va deteriorando.

El sol pone morena sí, y te permite presumir de bronceado, también, pero cuidado… ¡el sol también envejece! En la actualidad, se tiende a abusar del sol cada vez a edades más tempranas. Esto acelera el envejecimiento de la piel ya que ésta tiene ‘memoria’ de las horas de sol recibidas, es decir, disponemos de un ‘capital solar’ limitado para gastarlo a lo largo de toda la vida, por lo que es necesario ser prudentes a la hora de consumirlo.
 

Si tu piel está gritando SOS, ¿por qué no la escuchas?

Si crees que reparar la piel después del verano es complicado y requiere mucho esfuerzo, estás equivocada. Vuelve a mimar tu cutis sin salir de casa. Con un simple tratamiento como el que te proponemos será suficiente para volver a lucir una piel que además de saludable, mantendrá su hidratación y su tono bronceado durante todo el invierno ¿Interesante verdad?

Mima a tu piel después del verano. Getty Images

Paso a paso en casa: limpieza+hidratación+anti-edad = una piel nueva

LIMPIEZA PROFUNDA

La limpieza del rostro, cuello y escote es el primer paso para comenzar el tratamiento intensivo para la piel. Ésta ha sufrido en verano, no sólo por el sol, sino por otros factores como la suciedad de determinados ambientes, el exceso de maquillaje o una alimentación inadecuada. Por eso, podemos eliminar los residuos de la capa cutánea con la ayuda de las Toallitas Daily Facials Clarify, que exfolian la piel dejándola limpia, suave y preparada para el siguiente paso.

Toallitas limpiadoras Daily Facials Clarify  de OLAY

PREPARACIÓN DE LA PIEL

Conseguir una limpieza minuciosa para dar a la piel un aspecto limpio y cuidado con la ayuda del Tónico Suavizante Hydrate que, aplicado después de la limpieza, reconforta y prepara la piel para la hidratación. Para su aplicación, empapar un algodón y extenderlo por el rostro y cuello.  

Tónico Suavizante Hydrate de OLAY

HIDRATACIÓN INTENSIVA 

Ha llegado el momento de empezar con la hidratación. Este paso es especialmente importante después del verano ya que la piel ha estado expuesta a la sequedad y deshidratación propia de esta temporada. Con el Bálsamo de masaje facial Aqua Hydration ayudamos a retener la humedad esencial de la piel y  conseguir el óptimo nivel de hidratación bajo la superficie cutánea.  

Máscara Relajante Hidratante, de Aqua Hydration de OLAY

RELAJACIÓN ESTIMULANTE

Pero tras un duro verano la piel sigue teniendo sed, por lo que es el momento idóneo de darle un cuidado extra que, a la vez que intensivo y reparador, resultará relajante y estimulante con la Máscara Relajante Aqua Hydration.

PASO FINAL: PIEL BRONCEADA Y ASPECTO JOVEN

Nunca olvides utilizar una crema anti-edad ni te resistas a perder el bronceado. Para eso aplica la Crema hidratante anti- edad día SPF 15  touch of sunshine (suave o intenso toque de sol).

Crema hidratante anti- edad día SPF 15 touch of sunshine de total effects 7x de OLAY

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola. mi pregunta es donde puedo conseguier sus productos y quien me puede ayudar a escojer los adecuados vivo en el df y los he buscado en algunas sears y suburbia y no hay. me urge saber, gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *