Tu corte de pelo transmite tu personalidad ¡Y la de los famosos también!

Nuestro pelo habla por nosotras y también por el chico que nos gusta o por los propios famosos según la forma o el color ¡Descubre qué dice tu pelo de tu personalidad!

La importancia que le das la cabello dentro de tu look es lo primero que puede revelar algo de tu personalidad. Puedes optar por resaltar otros rasgos de ti misma y dejar tu cabello en un segundo plano o, por otro lado puedes hacer de él la pieza central de tu estilo. Si es así quiere decir que eres una persona extrovertida y con confianza en ti misma, mientras que si eliges un corte clásico que pase desapercibido eres más reservada. Asimismo, la forma y el color puede decir mucho sobre ti ¡Y también de los famosos o del hombre que te vuelve loca!

Corte sencillo a media melena

Un corte simple a media melena transmite amabilidad e inteligencia. Y prueba del efecto que puede tener sobre una mujer es el cambio que ha dado Eva Longoria desde que eligió este corte, lejos de su imagen de bomba latina.

Eva Longoria ha cambiado su actitud, su vestuario y su peinado ¡Es otra!

Rizado y largo: un toque divertido

Si quieres dar la imagen de una mujer sexy y desenfada, luce rizos y una larga melena. Cuanto más marques tu estilo propio, más se acentuarán estas características.

La melena de Paulina Rubio es llamativa y descarada como ella

Paulina Rubio es un buen ejemplo de ello, ya que, además de lucir este tipo de cabello sabe darle mucho juego a su pelo, consiguiendo una imagen aun más descarada y atrevida.

Pelo corto: fuerza y seguridad

Una mujer con el pelo muy corto suele ser extrovertida y con confianza en sí misma. En general suelen ser personas con la fuerza y la personalidad suficientes como para hacer de este atrevido corte el rasgo central de su look sin que les importe atraer miradas por ello.

Natalie Portman suele arriesgarse con su look, lo que demuestra su seguridad

Las rubias explosivas no son un mito

Por otro lado, el color de tu cabello también está asociado a tu personalidad. Lo sentimos por las morenas, pero existen estudios científicos que demuestran que las mujeres rubias resultan más atractivas (independientemente de si son naturales o no).

Scarlet Johanson es una de esas rubias que con sólo tocarse el pelo ya los vuelve locos

Esto más que una cuestión de belleza es de personalidad, ya que las mujeres rubias o que se tiñen de este color se ven más guapas y seguras de si mismas y esto repercute en su atractivo. Y si no, fíjate en que las rubias más deseadas de Hollywood no son modositas precisamente…

¡Y las morenas no se quedan atrás!

Las morenas se asocian menos a la sensualidad, pero eso no quiere decir que no la posean. Una larga melena morena es signo de fuerza y energía y esto se puede llevar perfectamente al terreno sexual.

Angelina Jolie es una mujer fuerte, sexy y con mucha humanidad ¡Toda una morena!

Además, el color moreno o castaño oscuro da más sensación de cercanía y humanidad, lo que hace parecer a las morenas más accesibles.

Pelirrojas: una mezcla muy especial

A las pelirrojas se les suele calificar como personas pasionales, con un fuerte temperamento que, sin embargo, les lleva a ser fuertes y frágiles al mismo tiempo.

Nicole Kidman perdio parte de su encanto al abandonar su característico pelo rojizo

Los pelirrojos suelen destacar bastante cuando se empeñan en hacer algo. Sólo hay que ver el caso de algunas de las más famosas actrices de Hollywood que son o han sido pelirrojas.

¿Y ellos?¡ Cálalo desde lejos por su peinado!

En cuanto a hombres, también suelen existir coincidencias en la personalidad de los que comparten peinado. Por ejemplo, los hombres de personalidad fuerte y una gran capacidad creativa suelen decantarse por el pelo un pelo largo. Si embargo si llevan la raya en medio, como fue el caso de Johnny Depp, también connotan algo de inseguridad.

Johnny Depp es de esos hombres que sin ser despampanantes resulta enormemente atractivo ¿Será su pelo?

Por otro lado si el chico al que le has echado el ojo lleva el pelo muy corto, seguro que te atrae por la seguridad, la seriedad o la sensualidad que genera. Normalmente los hombres con este peinado están considerados como los más sexys.

George Clooney tiene un peinado discreto que le permite usar las canas para aumentar su atractivo ¡Él si que sabe!

Si lleva la raya a un lado, además, demuestra una enorme fuerza y ambición, pero también lealtad y seguridad en sí mismos sobretodo en el ámbito laboral. ¿Acaso Patrick Dempsey no te transmite todo esto?

El pelo de Patrick Dempsey es uno de sus mayores atractivos ¡Y la envidia de muchos!

Ver más…

Los peinados NUNCA pasan de moda copiados por las famosas… ¡Y por millones de mujeres más!

¿Estás pensando en un cambio de look?… ¡Descubre los peinados que mejor le van a tu rostro!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *