Cinco trucos para un pelo liso perfecto

Nos encanta estar perfectas en todo momento, y el pelo debe estar en su sitio, aunque a veces esto sea una tarea muy complicada. Agentes externos como el estrés, la contaminación y la rutina laboral pueden ser claros enemigos de nuestro pelo, sobretodo en materia de que esté perfectamente liso. Si sois de las que tenéis problemas para que vuestra cabellera se mantenga lisa y firme, os damos algunos trucos para que no os vuelva a ocurrir. ¡Tomad nota!

  • Uso adecuado de champús. Una buena limpieza capilar es la base para que nuestro pelo esté más sano. Nosotras recomendamos los productos de TRESemmé por su alta calidad y eficacia en todo tipo de pelos. Probad la línea 7 días liso keratina, gama de productos que mantiene el pelo liso hasta una semana, incluso después de los lavados.
  • No te olvides del acondicionador o la mascarilla. Es muy importante, ya que estos productos ayudan a que nuestro pelo sea más liso y sedoso. Además, ayuda a combatir los enredos además de usarse como tratamiento para las puntas y la calidad capilar.
  • Usa la plancha correctamente. No abuséis de ella, porque aunque nos ayuda a conseguir el liso perfecto, siempre es mejor tratar el pelo con cuidado y mucho amor. Sobretodo, no os descuidéis cuando estéis planchando el pelo, porque el exceso de calor puede ser perjudicial. Y otra recomendación: no uséis la plancha en pelo mojado, o ¡acabaréis quemándolo!

eva-longoria-emma-watson

  • El peine, tu mejor aliado. Ya sea para combatir los enredos o para asegurar un peinado decente, nunca te olvides de peinarte el pelo. Hazlo regularmente para moldear el pelo y que éste no sea tan rebelde. Mejor que sea de madera ya que respetará nuestro pelo, los cepillos acostumbran a dañarlo un poco más.
  • Seca el pelo capa por capa. Sobretodo si tienes una mata de pelo abundante. De esta forma, evitarás el temido encrespamiento.

¡Esperamos que estos consejos os sean de ayuda para conseguir una mela lisa y perfecta!

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *