Trucos para que tus productos de maquillaje duren más

Cuando hablamos de cosméticos o maquillaje, muchas veces nos lamentamos en que no duran demasiado, y se gastan enseguida. Alargar su vida es importante para no estar comprando cada dos por tres, y que esto no simbolice un gran gasto en nuestra vida. Te contamos cómo conseguir que tus productos de maquillaje duren más tiempo.

  • El truco del aceite con rímel. Si tu rímel está en las últimas y te lamentas por tener que ir necesariamente a comprar otra máscara de pestañas, no te preocupes. Te damos el truco del aceite. Se trata de incorporar un par de gotitas de aceite de oliva a este cosmético y agitarlo bien. Verás cómo de pronto la máscara comienza a pintar otra vez. No será eterno, pero durará un poco más de lo que parecía a priori.
  • Crema hidratante con base de maquillaje. ¿Tu fondo de make up va a morir en breve y no tienes tiempo de ir a comprar más? No te preocupes. Echa en tu mano lo que quede en el bote del fondo de maquillaje y aprovecha tu crema hidratante o BB Cream para fundirlo. Después, espárcelo en tu rostro con ayuda de una brocha. Verás como queda jugoso y te dará para una o dos veces más.
  • Pintalabios variados. Si el lipstick que más te gusta está empezando a agonizar, pero sabes que tienes varios pintalabios de colores similares que también se están acabando, saca la pintura de todos ellos y únelos en un botecito. Mezcla los colores para después aplicarlos con ayuda de una brocha de pintalabios. Habrás conseguido alargar la vida de todos ellos y tener un color único que no encontrarás en las tiendas.
  • Colorete roto. ¿Te acababas de comprar un nuevo blush y se ha precipitado contra el suelo, rompiéndose en mil pedazos? Antes de tirarlo, échale alcohol y déjalo secar. Lo unirá y podrás volver a aplicártelo como si fuera nuevo.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *