Trucos para que la depilación dure más

No hay nada más incomodo y antiestético como los horribles pelos en las piernas y en otras partes del cuerpo. Hay mujeres que tienen tendencia a tener más vello corporal que otras, y esto, además de un gasto económico más alto, puede ocasionarnos problemas con nuestra autoestima. Si sois de las que acudís al centro de estética más cercano para que os apliquen la cera, ¡seguid leyendo!

Nosotras os ayudamos a que la depilación dure más para evitar tener que pasar por esa situación tan dolorosa con frecuencia.  A estas alturas, todas sabemos que lo mejor es la depilación con cera, y también la más utilizada entre las mujeres. Nunca uséis cuchillas para eliminar el vello. Si queréis eliminar de raíz y de forma permanente el vello, lo mejor es optar por una depilación láser. Si sois de las que aún os depiláis con cera, aquí os damos algunos consejos a tener en cuenta.

Lo básico de una buena depilación es la exfoliación de la piel una vez a la semana, y su posterior hidratación. Nosotras recomendamos usar un exfoliante antes de la ducha, una vez a la semana, para eliminar las impurezas de la piel y limpiar bien los poros. La hidratación diaria de la piel es necesaria para ayudar a la eliminación del vello y minimizar el dolor durante la extracción de pelo. De esta forma, los pelos saldrán más fácilmente de la piel de forma menos dolorosa y los poros quedarán completamente limpios. Especialmente indicado en las piernas y en los brazos.

depilacionOtro método eficaz es la aplicación de inhibidores de vello justo después de la eliminación de los pelos. Aprovechando que la piel está más sensible y los poros están abiertos, Nosotras recomendamos aplicar una ampolla de este innovador y eficaz líquido que favorece el retraso del crecimiento del vello, ya sea en las piernas, en las axilas o en el rostro. La marca Salerm tiene un inhibidor de vello que viene en 4 ampollas por menos de 8€. 

¡Esperamos que estos trucos os ayuden a retrasar el momento de depilarse!

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Podéis explicar mejor esto de la exfoliación antes de la fija como se hace? Con la piel húmeda o seca?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *