Trucos para que la base de maquillaje quede perfecta

Si hay algo que a todas Nosotras nos gusta, es desde luego que nuestro cutis esté lo mejor posible en cuestiones de belleza. Muchas veces, la clave para tener el mejor rostro reside en escoger el  maquillaje más adecuado para que nuestra cara brille por sí sola. Por eso, siempre recomendamos optar por la base de maquillaje que mejor se adapte a nuestra piel. Una vez que tengamos claro qué tipo de make up es el que mejor nos viene, tenemos que saber ciertos trucos que harán que quede absolutamente perfecta. ¿Cómo conseguirlo?

Para empezar, debemos hacer un ejercicio clave, que es olvidarnos para siempre de extender la base de maquillaje con los dedos. Esto sucede por varias razones: la primera de ellas, es que la base no nos queda bien uniforme, porque sin querer nos dejamos partes sin cubrir y la segunda porque gastamos muchísimo más producto de lo que haríamos de otra forma. Es el momento de adherirnos al pincel para la base porqué todo son ventajas: nuestro maquillaje durará mucho más tiempo y lo podremos utilizar  más veces. Además, los resultados serán visibles ya que nos quedará mejor extendido.

También debemos poner especial atención a la crema hidratante que nos pongamos previamente, ya que  probablemente, si nuestra hidratante no es muy activa, la base de maquillaje no se va a adherir correctamente. Tenemos que apostar por una crema que consiga que el make up quede tatuado en nuestro rostro de forma natural.

Otro truco fundamental es el de empezar a maquillar desde el centro de la cara hacia los lados intentando no formar “pegotes” que hacen que nuestra piel tenga ese temido y completamente anti estético efecto máscara. Será algo básico para que consigamos una dermis de porcelana de manera sencilla.

Imagen: Hotel Útil 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me ha costado acostumbrarme a usar la brocha para el maquillaje, jejejejeje.. pero realmente es mucho mejor y más limpio.
    Gracias por los consejos.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *