Trucos para oler bien, ¡siempre!

Qué delicia que siempre te digan lo bien que hueles,¿verdad? Pero al contrario de lo que muchas creen, esto no depende de la elección de un buen perfume, sino de una serie de hábitos que se convierten en un ritual para generar un olor corporal irresistible. El perfume es un aliado indudable para oler bien, pero ¿sabes que puedes conseguirlo sin necesidad de valerte de esta opción? Aunque pueda sorprenderte, cuidar tus hábitos e incorporar algunas alternativas a tu rutina te ayudará a conseguirlo de forma mucho más efectiva.

Y Nosotras te damos algunas recomendaciones infalibles para un olor único y delicioso:

  • Usa una buena crema corporal con fragancia, esto le dará a tu piel un aroma limpio y suave a lo largo del día.
  • Ventila tu armario y usa ambientadores de ropa para darle un mejor olor. Lavar y secar tus prendas de forma adecuada para evitar el olor a humedad y perchar la ropa con espacio para que pueda respirar adecuadamente es fundamental. Y es que no hay perfume capaz de ocultar estos fuertes aromas.
  • Usa antibacteriales con fragancia para eliminar el olor a tabaco si fumas, y es que no hay nada más desagradable que el aroma de cigarro mezclado con el perfume.
  • Encuentra fragancias para tu cama y sábanas, de esta forma conseguirás mantener un olor fresco incluso en tu lugar de descanso.
  • Encuentra la fragancia ideal para tu desodorante, productos de baño y sprays refrescantes, de esta forma podrás oler bien incluso cuando no usas perfume. Además los spray perfumados para el cabello son también ideales para esos días en los que no lo lavas pero quieres que tenga un aroma agradable.
  • Aplica el perfume en el torso, detrás de las rodillas y en las muñecas, pero siempre sin frotarlo, de lo contrario la fragancia se dispersará más rápido.

Por último, pero no menos obvio, cuida siempre tu higiene, incluyendo aspectos tan sensibles y fáciles de percibir como el aliento. Esto te ayudará a oler bien siempre sin mucho esfuerzo.

Imagen: Bouquet

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *