Trucos para lucir un maquillaje perfecto este verano

Max Factor

Estamos en verano, una época del año que se caracteriza por el intenso calor y por el cambio de escenarios constante al que nos sometemos, ya que estamos más predispuestas a salir, aprovechando el buen tiempo. Para estar perfecta en todos estos momentos te desvelamos algunos trucos de .

Una de las tendencias de moda para esta temporada es combinar una mirada intensa y llena de colores vivos y alegres de verano con un maquillaje fresco y discreto para los labios. Según Graham Johnston, uno de los maquilladores internacionales de que dio vida a la mirada de Bridget Jones, los tonos de moda son el agua, el azul celeste, el esmeralda y el malva hielo. En definitiva, propuestas frescas, acuáticas y atrevidas.

Una mirada de cine
Johnston afirma que en verano “los colores que triunfan son los cálidos y los que dan un toque exótico a la mirada, además, son especialmente interesantes las sombras con base fijadora que asegure una duración lo más larga posible a pesar del calor o la humedad”. Sin embargo el maquillador advierte que la forma de aplicar las sombras debe ser diferente según el momento.

Trucos para lucir un maquillaje perfecto este verano%

Así pues, durante el día Graham Johnston aconseja aplicar un único tono, mientras que por la noche se puede definir mejor la forma del ojo, difuminando bien dos sombras de distintos tonos, uno claro y uno más oscuro. Con el claro se cubre toda la superficie del párpado, mientras que el tono oscuro se debe aplicar sólo en la parte móvil del párpado, difuminándolo hacia el lado exterior sin recargar la parte cercana a la nariz.

El lápiz de ojos también constituye un elemento importante para conseguir una mirada impecable. En este sentido, Johnston cree que un truco fundamental para dar profundidad a la mirada es “aplicarlo [el lápiz de ojos] por el contorno interior del ojo. Por el contrario, si quieres que los ojos parezcan más grandes, se debe aplicar por el contorno exterior y alargar el trazo más allá del rabillo del ojo”.

Trucos para lucir un maquillaje perfecto este verano%

Por su lado, la máscara de pestañas debe ser siempre la justa y hay que tomarse el tiempo necesario para que el cepillo extienda adecuadamente el producto, ya que si no éste se queda en el ojo de forma concentrada. Finalmente, el complemento ideal para terminar de definir los ojos es el delineador líquido, que sirve para “intensificar la línea del ojo y dar una mayor expresividad a la mirada, pero su aplicación requiere un poco de práctica: cierra el ojo y sigue el curso del mismo sobre el párpado superior mediante puntos. Luego, únelos entre si”; aconseja Graham Johnston.

Con estos consejos conseguirás que tu mirada no sólo sea seductora, sino que vaya a a la última moda y conserve el maquillaje durante muchas horas. Pruébalos!

9 Comentarios

  1. esta super chida los tips ok q nadien les diga lo contrario

  2. soy un nene muy senci pero en el maquillaje si tengo algo problema asi q termino pagando a una `persona para que me deje como uin a muñeca

  3. Hola, quiero aprender a makillarme bien mi piel es morena clara

  4. ESTA MUY FEO…

  5. me gustaria aprender a maquillar a personas de 60 años en adelante, pues ya tienen el parpado caido., los tonos adecuados y lo que si y no deben de usar en maquillaje sobre todo para fiestas. mil gracias por su espacio.

  6. hola ? quisiera saver como lucir un maquillaje perfecto de noche

  7. hola mi pregunta es la siguiente soy trigueña de ojos cafes que tipo de maquillaje me favorece gracias

  8. hola mi pregunta es la siguiente soy blanca con pigmentacion amarilla qque colores de base y maquillaje me favorecen gracias

  9. Me gustaria que los tipos de maquillaje no fueran tan cargados de maquillaje algo suave pero hermoso

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)