Trucos para levantarte con la piel bonita por la mañana

Tener una piel bonita y sana es algo que todas deseamos y disfrutamos cuando es así. Que no aparezca acné, que no esté seca, que sea elástica y no envejezca de forma prematura… Y que además nos levantemos con efecto ‘buena cara’ en un primer momento, sin necesidad de maquillaje ni nada de artificio. Conseguirlo es difícil, pero no imposible. Todo lo que tengamos por la mañana será fruto de lo que hayamos hecho la noche anterior. Sigue leyendo para tratar de lograr un efecto ‘piel bonita’ cada mañana con estos consejos beauty.

  • Cena ligero y cena bien. Es decir, no abuses de grasas, de comidas precocinadas, de fast food… Todo esto no sólo te hará engordar, sino que hará que tu piel esté en malísimas condiciones.
  • No abuses del alcohol. Y lo mismo con la bebida. No abuses de tomar demasiadas cervezas, vino… Más allá de tu figura y evidentemente la salud de tu organismo, el alcohol hace que la piel envejezca de una manera mucho más temprana.
  • Quítate el maquillaje antes de ir a dormir. Llevar maquillaje todo el día hace que la piel esté peor, nos guste o no. La única manera de ganarle la partida es retirar completamente cada resquicio de pintura de la dermis. Eso quiere decir que necesitamos una buena rutina de limpieza facial. Leche limpiadora, agua micelar… Lo importante es quitar absolutamente todo tipo de cosméticos para no irnos a la cama maquilladas.
  • Limpia tu rostro. Sí, desmaquillar no es limpiar. Cuando hayas terminado de quitarte la pintura, limpia la cara con un buen tónico.
  • Hidrátalo. Y después de quitar el maquillaje, limpiar la cara y terminar agotadas de tanta rutina nos queda la hidratación. No conseguiremos nada si no hidratamos el rostro después de todo el proceso. Usa una crema que vaya bien con tu piel: que sea especial para piel seca, grasa o mixta, dependiendo de tus necesidades, y que haga que al día siguiente te levantes descansada.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *