Trucos para decir ¡Stop patas de gallo!

Si hay algo que preocupa a la mayoría de mujeres conforme va pasando el tiempo es tener su cara perfecta, o como mínimo en la mejor forma y estado posible. Con esto nos referimos al hecho de tener una piel elástica, joven, y también a poder evitar que los signos de la edad sean visibles. Todas coincidimos en intentar frenar el proceso de envejecimiento que se ha instaurado en nuestro rostro de forma prematura. Entre los primeros signos que pueden frenarse se encuentran las patas de gallo, esas antiestéticas ‘arruguitas’ que salen alrededor de los ojos, que aunque debemos aceptarlas, también podemos reducirlas brevemente durante un período de tiempo para que no afeen esa parte del rostro.

¿Qué podemos hacer para frenar su aparición? Para empezar, tenemos que echar mano de dos cosas: de la gimnasia facial –muy importante para que tengamos la piel mejor que nunca- y establecer unas rutinas beauty con cosméticos especializados.

¿Cómo podemos frenar las patas de gallo de forma natural? Parece una tontería, pero cuanto más guiñamos los ojos, bien por falta de visión, porque nos molesta el sol, etc, más ‘arruguitas’ nos saldrán en esta zona. Mover a menudo las cejas y darnos pequeños masajes con las yemas de los dedos harán que la zona se oxigene y que no se mantengan las arrugas.Aunque parezca mentira, también influye la posición en la que dormimos,por tanto siempre será mejor dormir boca arriba. patas-gallo

También es recomendable que estemos bien hidratadas, y eso se traduce en cremas de día y de noche haciendo especial incidencia en los ojos, y en beber agua en grandes cantidades. Una marca que trabaja muy eficazmente contra los signos visibles del paso del tiempo es Sensilis. Hoy por hoy ofrece una gama muy amplia de productos antienvejecimiento como por ejemplo lo sérums. Hoy destacamos dos en especial: El sérum para manchas ‘White Silk Serum’ i el Sérum Antiedad Global y Luminosidad ‘Idylic Serum’. Son dos tratamientos que nos aplicaremos tras la limpieza y tonificación de la piel en la zona que queramos tratar: patas de gallo y manchas. 

sensilis

Si lo que queremos es un cosmético para la parte de la cara en cuestión, es necesario que contemos con un sérum como el que presenta Caudalie, que si lo aplicamos dos veces al día descongestionará la zona y eliminará el envejecimiento prematuro. En tres o cuatro semanas notarás la piel del contorno de los ojos más lisa. ¡Prueba y nos cuentas!

caudalie-cntorno-ojos

Imágenes: ¡HOLA! / Caudalie 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *