Trucos para cuidar tus pies… ¡Los juanetes, los callos, las grietas no son ‘cool’ aunque los luzcan las famosas!

Mima tus pies este verano

En verano, los pies se desnudan, y por eso es importante cuidarlos y mimarlos para evitar que un callo, una duricia… acaben por destrozar nuestro estilo personal.

Callos, duricias, talones agrietados,… en verano, la piel se resiente, se reseca y el cuidado y la hidratación de las zonas más conflictivas como los talones y los codos merecen una atención extrema.

Si no quieres que te suceda lo mismo que a algunas famosasmima tus codos y talones y devuélveles el buen aspecto que se merecen, si quieres lucirlos esta temporada.

Nosotras te facilitamos algunos, trucos y consejos… para que puedas presumir este verano… ¡No hagas como ellas!
Todas deseamos que llegue el verano, poder desnudar parte del cuerpo, lucir sandalias… pero ¡Horror!, cuando nuestros talones y codos ven la luz, nos vienen los remordimientos por no haberlos mimado durante todo el año. Porque no hay nada pero que unas bonitas sandalias en unos pies con duricias, callos, talones agrietados… ¡Pon remedio!

Trucos para cuidar tus pies... ¡Los juanetes, los callos, las grietas no son cool aunque los luzcan las famosas!%Katie Holmes sufre las consecuencias de unos zapatos incómodos, debería usar plantillas de silicona

Para que no caigas en el error que cometen algunas famosas, Nosotras te facilitamos algunos consejos para que tus codos y talones vuelvan a recuperar la belleza… ¡Atenta!

Hidratación para las grietas

Tacones inestables, sandalias que descubren en exceso el talón… hacen que esta zona se agriete fácilmente y más aún en verano. Una buena hidratación es indispensable para volverle el aspecto saludable que se merce.

Trucos para cuidar tus pies... ¡Los juanetes, los callos, las grietas no son cool aunque los luzcan las famosas!%Queraderm, una crema emoliente para el cuidado de tus pies

Trucos para cuidar tus pies... ¡Los juanetes, los callos, las grietas no son cool aunque los luzcan las famosas!%Bálsamo de pies de hinojo y menta de Essencial

Exfoliación e hidratación

Es indispensable una buena exfoliación corporal, pero sobretodo en la zona de los codos y de los talones para eliminar las pieles muertas. Y después de una exfoliación hay que hidratar muy bien.

Trucos para cuidar tus pies... ¡Los juanetes, los callos, las grietas no son cool aunque los luzcan las famosas!%Ureadin 30 de Isdin, exfolia e hidrata

Trucos para cuidar tus pies... ¡Los juanetes, los callos, las grietas no son cool aunque los luzcan las famosas!%Gel Exfoliante de pies de Essencial

Ojo con los juanetes

Zapatos muy estrechos, de punta, al estilo peep toes… rendirse a la moda tiene sus consecuencias. La aparición de juanetes es fruto de un crecimiento anormal del hueso de la parte exterior del dedo gordo del pie.

Trucos para cuidar tus pies... ¡Los juanetes, los callos, las grietas no son cool aunque los luzcan las famosas!%Halle Berry ha descuidado tanto ese juanete, que se ha convertido en su sexto dedo

Trucos para cuidar tus pies... ¡Los juanetes, los callos, las grietas no son cool aunque los luzcan las famosas!%Victoria Beckham tampoco se libra de los juanetes. Es lo que tiene ir subida las 24horas de día a unos tacones

¿Cómo eliminarlos?
Cuando el juanete se ha convertido en un sexto dedo como en el caso de Halle Berry, es necesaria una operación quirúrgica, pero para paliar el dolor, Compeed ha sacado unas tiritas especiales para los juantes.

Trucos para cuidar tus pies... ¡Los juanetes, los callos, las grietas no son cool aunque los luzcan las famosas!%Compeed contra los juanetes

A por los callos

Pon remedio a los callos…que no solo resultan antiestéticos, sino que además pueden causar molestias al caminar…¡Despídete de estas duricias y evita situaciones embarazosas como estas famosas!
Paris Hilton, tan glamorosa, tan divina… pero ¡Qué hace ese callo ahí! Ella parece que aun no ha descubierto que existen algunos remedios caseros para eliminarlos… ahora tú sí.

Trucos para cuidar tus pies... ¡Los juanetes, los callos, las grietas no son cool aunque los luzcan las famosas!%Paris Hilton también tiene callos

Remedio contra los callos: realiza baños de pies de 20 minutos con una infusión hecha con dos cucharadas soperas de celidonia y una de vinagre. Pon al fuego dos tazas de agua, y cuando empiece a hervir, hay que retirar y añadir la celidonia. Dejar reposar 10 minutos, filtrar y añadir el vinagre.

Elimina las pieles muertas

Aunque se pueden eliminar mediante una exfoliación, existe un remedio casero para acabar con las pieles muertas sobretodo en los pies.

Hay que mezclar un ajo con dos cucharadas de jugo de limón y una manzanilla. Se cubren los pies con esta infusión con una bolsa de plástico durante 5 minutos. Después se enjuagan los pies y con la ayuda de una piedra pómez se elimina la piel puerta.

Ver más…

Especial belleza para los pies y ¡luce sandalias!

Pedicura casera, rápida y sencilla ¡Y luce pies este verano!

Noticias Trending!