Trucos para conseguir unos brazos firmes

Llega el verano y tenemos que comenzar a lucir brazos y piernas, a quitarnos capas de ropa y a dejar atrás complejos. Es por eso que puede que sea este el momento en el que todo el mundo se apunta al gimnasio para la temida operación bikini, deseando mejorar el aspecto de su anatomía. Los brazos preocupan a muchas mujeres, puesto que también pierden firmeza con la edad. Es por eso que debemos tener unos cuidados específicos para conseguir unos brazos firmes.

La alimentación siempre es fundamental, y es que somos lo que comemos. Hay que añadir proteínas a la dieta, ya que son las encargadas de la formación de los músculos, y sin ellas no hay firmeza alguna. Además, siempre hay que reducir hidratos simples y grasas para bajar el nivel de grasa corporal y reducir calorías en las ingestas. Sabemos que no vamos a adelgazar solo de un sitio, por lo que para tener unos brazos más delgados hay que hacer dieta.

brazos_firmes

El ejercicio va a ser otro punto crucial a la hora de tener brazos firmes, ya que debemos ejercitar los músculos en una rutina de fitness. Utilizar pesas o usar el propio peso corporal son ideas estupendas para esto. Hoy en día hay muchos recursos online para conseguir ejercicios específicos para los brazos. Desde tutoriales en youtube a cuentas en Instagram con ejercicios e inspiración fitness. Así que no hay excusa para ponerse en forma. Realizar dos días de ejercicios con los brazos a la semana hará que estos mejoren visiblemente de cara al verano.

Los cosméticos nos pueden ayudar mucho en nuestro fin de conseguir unos brazos firmes, aunque no debe ser nuestra única arma. Hay que exfoliar e hidratar la piel para que esta se regenere y verla más firme. Además, en los casos de retención de líquidos, lo mejor es realizar masajes, y se pueden hacer con cremas reductoras o reafirmantes.

Imágenes: Bershka

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *