Trucos para conseguir un maquillaje perfecto

A todas nos gusta sentirnos guapas y radiantes durante todo el día, y para ello, recurrimos al maquillaje. En este post os vamos a dar unos cuantos trucos para conseguir un acabado perfecto en diferentes zonas del rostro. Seguid leyendo y mañana cuando salgáis de casa parecerá que estéis saliendo de un salón de estética:

  • Base de maquillaje  bien aplicada: Con una esponja se consigue una cobertura alta, con una brocha se consigue cobertura media y si la finalidad es un efecto natural, lo ideal es que apliquéis la base con los dedos dando ligeros toques sobre el rostro. Además, otro truco es aplicar la base en el sentido del crecimiento del pelo.
  • Brocha adecuada para cada uso: Las brochas finas de pelo suave ayudan a difuminar las sobras de ojos, y las brochas planas y grandes con las puntas suaves son ideales para aplicar bases de maquillaje.
  • Colorete perfecto: Para centrarlo de la mejor manera en el rostro, lo recomendable es aplicarlo mientras sonreímos y posteriormente ir subiéndolo en movimientos ascendentes circulares hacia el pómulo alto. Para retocaros el colorete, si no lo tenéis a mano, podéis usar el labial en las mejillas, difuminándolo bien.

Maquillaje-express

  • Labial más duradero: Os recomendamos hidratar bien los labios antes de pintarlos. Y en el momento de hacerlo, aplicar el color con un pincel.
  • Labios más gruesos: Para ello podéis utilizar un perfilador, pero para que dé el efecto deseado, recordad que el perfilador tiene que ser del mismo color que el labial.
  • Ojos más grandes: Para marcar más la mirada y agrandar los ojos, podéis reducir las bolsas y las ojeras, o pasar un lápiz blanco por la línea del agua de abajo, o aplicar un iluminador en la zona.
  • Perfilador de ojos duradero: Para que dure más la el color del perfilador en el ojo, os recomendamos sacarle punta al lápiz antes de usarlo. Además, si aplicáis polvos con una brocha en la zona ayudará a que se fije y por tanto, dure más tiempo.

Imágenes: nosotras.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *