Trucos para aportar volumen a tu pelo

Si hay una cosa que casi todas las mujeres desean con su cabello es ganar volumen. Tener un pelo de revista no es difícil, es prácticamente imposible si no eres modelo y te encuentras en un shooting. No debemos fijarnos en esas súper producciones en las que la melena está perfecta, y el pelo de leona parece natural. No es así, pero sí es verdad que podemos conseguir ganarle una parcela al volumen de la melena de otra manera, un poco menos artificial y escandalosa, pero que quedará verdaderamente bien con tu beauty look.

 

 

  • Sécate el pelo boca abajo. Sí, no es lo más recomendable, pero en este caso estamos hablando de querer conseguir un aspecto mucho más voluminoso. Por eso, en cuanto salgas de la ducha, ponte boca abajo y seca tu pelo el mayor tiempo posible con calor en esta postura. Después, vuelve a una postura habitual para quitar la humedad y continúa un rato más hacia abajo. Lograrás más fácilmente el efecto deseado.
  • Utiliza planchas para crear ondas y péinalas. Para ganar volumen necesitas una ayuda también del estilo producto, por lo que deberemos crear ondas en el cabello para después separar con los dedos el pelo y así lograr que se vea mucho más salvaje y voluminoso. Si quieres aún más, aplica laca y péinalo con un cepillo.
  • Usa acondicionador y mascarilla para volumen. Siempre es recomendable una “ayudita” extra con los mejores productos en la ducha. Compra acondicionador y mascarilla con volumen para conseguir que tu pelo se vea más grande que de costumbre.
  • Duerme con trenzas. Será una buena forma de levantarte con algo más de volumen en tu pelo cuando te hayas acostado por la noche con el cabello trenzado. Al despertarte, aplica un poco de agua y pasa por encima las planchas. Conseguirás ondas con un poco más del volumen habitual.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *