Trucos para afinar la cara

A muchas mujeres les preocupa el hecho de no contar con una cara demasiado fina. El hecho de tenerla redonda u ovalada no es desde luego un problema, pero a muchas de Nosotras nos gustaría contar con un rostro mucho más anguloso. En ocasiones, esto no depende de la delgadez, sino el tipo de constitución que tengamos. Por ello, si nos apetece que la cara esté en condiciones más finas y queremos conseguirlo sin salir de casa, únicamente deberemos usar los productos de maquillaje adecuados para cada momento.

Para empezar, tenemos que pensar en aplicar el maquillaje más indicado, es decir, una base que se adapte a la perfección a nuestras necesidades, y que desde luego no sea un problema a la hora de ponerlo sobre nuestra piel. Deberemos echarla como siempre, pero si queremos que nuestro rostro se afine, será el momento de tratar de poner un poco más de color sobre los pómulos. Así, se verá un ángulo perfecto que bajará de la comisura de tus labios y subirá hasta la zona de la manzana de las mejillas. Una vez que hayamos terminado con la base, será el momento de empezar con los polvos mate y también con el colorete.

Primero, con los polvos compactos, lo que tendremos que hacer es espolvorearlos por toda la cara, y después, hacer que éstos estén mucho más presentes en la zona de las mejillas. No se trata de utilizar demasiado maquillaje porque sí, sino únicamente que tenga mucha más presencia en esta zona. Será entonces, cuando hayamos terminado, el momento preciso para aplicar con una gran brocha, el blush en cuestión. Si queremos afinar la cara, entonces deberíamos huir de los tonos rosados y melocotón, y pasarnos directamente al rojo y al burdeos. Hará que parezca mucho más fino todo el componente.

Imagen: El bolso de Maribel

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *