Trucos de maquillaje según la forma del rostro

Maquíllate según tus facciones

Aprende a maquillarte según la forma de tu rostro y descubre como potenciar tus facciones. Nosotras te facilitamos algunos de estilista para brillar con luz propia.

Las reglas del no son universales. Están condicionadas por muchos factores como el tono de pelo, el color de ojos y de piel, las facciones del rostro…Según sea un rostro ovalado, alargado, redondo… se requieres distintos.

Nosotras te desvelamos los secretos de algunos expertos de maquillaje como Max Factor y Lancôme para que luzcas un aspecto radiante.

Rostro cuadrado

Para suavizar una cara cuadrada usa una tonalidad profunda de polvos o colorete y aplícala hasta el contorno de la zona de la mandíbula. Aplica colorete sobre los pómulos.

Rostro redondo

Para dar forma a las facciones muy redondas, es necesario un contorno adicional. Lancôme recomienda, aplicar un maquillaje un tono más oscuro en los laterales de la cara para dar sensación de alargamiento.

Según Max Factor, el colorete es indispensable en los pómulos y unos tonos más profundos en la línea del contorno de la mandíbula para ayudar a reducirla.

Rostro alargado

Para acortar una cara alargada o suavizar una barbilla pronunciada, Max Factor recomienda pasar la brocha por la barbilla con una tonalidad natural pero profunda de colorete en la barbilla.

Lancôme además, aconseja, aplicar un tono de maquillaje más oscuro sobre la parte superior de la frente y en la barbilla y difuminarlo bien.

Rostro ovalado

En los rostros ovalados es importante aplicar el mismo fondo extendiéndolo en movimientos de alisado de centro del rostro hacia el exterior, difuminándolo muy bien hacia el cuello para que no haya cortes de textura ni de color.

A continuación aplica el colorete de una forma práctica y sencilla: sonríe y sobre el punto de mayor volumen y con la ayuda de una brocha aplica el colorete partiendo del centro del pómulo hacia la sien.

Ver más…
El corte de pelo según la forma del rostro… ¡Acierta con el cambio de look!

Un flequillo para cada rostro… ¡Fíjate en las famosas e inspírate en su look!

¿Quieres maquillarte como las estrellas?; conoce sus trucos y secretos… y brilla tanto como ellas

Más sobre: consejos | cosmética | maquillaje | trucos |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Tratamientos 'detox' para este otoñoTratamientos 'detox' para este otoñoAunque nos pese en el alma, el verano ha terminado. Octubre ya está aquí, y con él se acaba ... Razones para pintarnos los labios de rojoRazones para pintarnos los labios de rojoCuando estamos decaídas, sabemos que si hay una medicina que funciona a la perfección, ésa es la del ritual ...