Trucos de maquillaje para lucir radiante como las famosas

En cuestiones de maquillaje, son muchas las fuentes de inspiración que pueden llegarnos a la hora de establecer un look beauty: desde un editorial de una revista, pasando por un tip que nos da alguna amiga, un truco que hemos visto en un vídeo, o alguna técnica heredada de nuestra familia. Pero si somos sinceras, seguro que sabemos que realmente, muchas veces son las celebrities quienes nos sirven de mágica inspiración para crear tipos de looks dignos de alfombra roja. Para conseguirlos, sigue leyendo y luce como una auténtica celebrity.

  • Eyeliner de alfombra roja. Un truco que hemos aprendido de las celebrities es el de repasar nuestro párpado con ayuda de un buen eyeliner. Es conveniente que sea más fino en la parte del lagrimal, y suficientemente ancho justo en el lado contrario para que el ojo se vea más rasgado y sofisticado. Famosas como Rihanna o Lady Gaga siempre lo llevan en todo tipo de looks.
  • Contouring como las estrellas. No podemos dejar pasar esta técnica de maquillaje, cuando famosas como las Kardashian, desde Kim pasando a Kourtney y a Khloé, y por supuesto a Kylie Jenner y en su menor medida Kendall, lo han puesto tan de moda. Las hermanas saben muy bien cómo resaltar sus facciones, iluminando ciertas partes para tapar otras y que el rostro se vea deslumbrante como auténticas estrellas.
  • Lápiz de labios para triunfar. Un truco de labios como las famosas es el de repasar los labios con un lápiz que contornee la boca, para después rellenarlo con un tono muy parecido, por no decir absolutamente similar. Los labios son una de las partes más importantes del rostro y las famosas cada vez apuestan más por tener bonitas barras de labios para poder resaltarlos en sus looks beauty. Aprende a maquillarte como las estrellas utilizando lápiz y barra, y contornéalo con un pequeño toque de gloss.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *