Trucos de maquillaje para un fin de semana entre amigas

¿Hay algo mejor que un súper plan entre amigas que incluya veros después de mucho tiempo, cena y fiesta? Probablemente no. Para ir con amigas hay que ponerse las mejores galas que una tenga, no sólo por sentirnos guapas, sino porque ellas, las que nos acompañan en nuestros desvelos, siempre están ahí para nosotras, y se merecen lo mejor, también físicamente.

En este caso no nos referimos a los outfits de moda, sino a esos tips de maquillaje que desde tiempos inmemoriales han compartido las amigas en cuestiones de belleza. Si vas a salir con tus amigas y quieres compartir con ellas trucos de make up, te damos una inspiración beauty para que se queden con la boca abierta.

  • Siempre utiliza prebase. Seguro que muchas de tus amigas ‘pasan’ de la hidratante, y directamente se aplican la base de make up en el rostro, sin ningún tipo de paso previo. No sólo debes decirle que un truco para que el maquillaje esté bien y sobre todo, para que la piel se mantenga joven y sana, es usar la crema, pero también la prebase. Esto ayuda a sentar el maquillaje y a dar un aspecto mucho más matificado y bonito.
  • Hazte con unas buenas pestañas postizas. ¿Quién no quiere unas buenas alas de mariposa por pestañas? Seguro que a tus amigas les encanta verse por primera vez con este accesorio de belleza tan necesario.
  • El iluminador debe ser tu mejor amigo. Porque no hay nada mejor que una cara que brilla.
  • Da la bienvenida al perfilador. Puede que al principio no te atrevas, pero luego no podrás vivir sin él, y eso lo sabes tú y tus amigas también.
  • No toques tu rostro en todo el rato. Todas tenemos esa amiga que no tiene ningún cuidado con el maquillaje y acaba desmaquillándose sin querer por tocarse los ojos, los labios y las mejillas. El mejor fijador de maquillaje es tratar de ser una esfinge y no tocarse el rostro.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *