Trucos de maquillaje: consigue la mirada de Angelina Jolie en “Wanted”

Angelina Jolie

Angelina Jolie da vida a Fox, una joven sexy e impactante en la película ‘Wanted’. Te enseñamos, paso a paso, cómo conseguir una mirada tan seductora como la de ella.

Si pensabas que Angelina Jolie no podía ser más sexy, estabas equivocada. En su última película, la actriz interpreta a una agente de una sociedad secreta encargada de llevar a cabo las condenas dictadas por el destino.

Fox es una mujer tan ágil y letal con un físico imponente. La clave de su atractivo es su mirada. ¿Quieres ser tan seductora como Angelian Jolie? Te enseñamos paso a paso cómo vestir tu mirada del negro más intenso.

El maquillaje de Angelina en Wanted es agresivo, seductor, misterioso,… como su personaje. Se destaca la mirada con sombras negras, por lo que no es un maquillaje adecuado para ojos pequeños. Si la timidez no va contigo y tienes la suerte de tener unos ojazos como los de Angelina, esto es lo que vas a necesitar:

Corrector de ojeras, base de maquillaje, lápiz negro, sombra negra y otra más clara, más cara de pestañas y gloss transparente.

Trucos de maquillaje: consigue la mirada de Angelina Jolie en Wanted%Trío de sombras de Yves Saint Laurent y más cara de pestañas especial para ojos sensibles de Deborah

Paso 1: Preparar la piel para el maquillaje. Tu prioridad será corregir las ojeras y las imperfecciones como manchas o granitos. Si el corrector es iluminador, mejor.

Paso2: Extiende la base. Es muy importante que sea del mismo tono que tu piel para evitar el efecto máscara. las texturas fluídas son más fáciles de aplicar.

Trucos de maquillaje: consigue la mirada de Angelina Jolie en Wanted%Base de maquillaje fluída efecto anti-edad de Deborah

Paso 3: Con el lápiz negro, traza una línea siguiendo el nacimiento de las pestañas y haciendo un pequeña “v” al final, marcando el plieguie del párpado móvil.

Paso 4: Difumina el lápiz hacia el interior del párpado y utiliza la sombra negra para acabar de rellenar.

Paso 5: Enmarca tu mirada con un poco de sombra en la línea de las pestañas inferiores.

Trucos de maquillaje: consigue la mirada de Angelina Jolie en Wanted%Potencia tu mirada con un maquillaje misterioso como el de Angelina Jolie

Paso 6: Con tanta sombra negra, es necesario iluminar un poco la mirada. Aplica un poco de sombra beige o marfil debajo del arco de la ceja y en el lagrimal.

Paso 7: El toque de máscara de pestañas es esencial. Aplica un par de capas para dar profundidad.

Paso 8: Para finalizar, cubre tus labios con gloss transparente. Los ojos son los protagonistas del maquillaje, así que los labios tienen que quedar naturales. ¡Y lista!

Trucos de maquillaje: consigue la mirada de Angelina Jolie en Wanted%Un look perfecto, a lo Angelina Jolie

Ver más…

4 Productos para borrar las manchas de la cara

Todos los secretos de maquillaje para este otoño

Maquillaje para realzar tus ojos, ¡consigue una mirada cautivadora!