Trucos de maquillaje: Combate el frío con unos labios rojo pasión

Si hablamos de barras de labios, el rojo es el color rey. Nosotras te damos consejos y trucos para que puedas vestir tus labios de clidez en estos meses de lluvia y frío. ¿Podrás resistirte a la tentación del carmín?

Desde hace unas temporadas, el rojo acompaña los diseños de la pasarela. Lo podemos encontrar en su versión más brillante, con tintes oscuros que recuerdan a las cerezas, con matices rosas como los frutos del bosque… Sea como sea, el rojo es tendencia, este invierno toda la atención se centrará en tus labios si te pasas al rojo fuego.

Es un color atrevido, por lo que algunas aún se resisten a salir a la calle con unos labios llamativos. Nosotras te damos las claves para vencer a la vergüenza y… ¡lanzarte al rojo sin miedo!

Para que el resultado no sea demasiado exagerado, una buena técnica es aplicar la barra de labios con los dedos, olvídate de los pinceles. Con este truco conseguirás una imagen más desenfada.

Rojo intenso de la colección Joli Rouge de Clarins

Diferentes tonos de gloss de H&M

Destierra de tu neceser el perfilador de labios. La tendencia son los labios manchados, desenfadados. No te esfuerces en delinear el contorno de los labios, el rojo ya es un color intenso como para marcarlo más.

Varias tonalidades de rojo de la colección Joli Rouge de Clarins

Para las más atrevidas, tonos intensos de Max Factor

Con la yema del dedo índide coje un poco de producto de la barra de labios. Aplícalo en el centro de los labios para luego difumínala hacia los extremos.

Si tienes los labios gruesos, intenta usar rojos intensos con tonos marrones o morados (cereza), pero si tus labios son finos evita los colores fuertes que los harán parecer aún más pequeños.

COn notas naranjas, marrones, fucsias,… escoge la toniladidad que mejor te quede

High Impact de Clinique para no pasar desapercibida

Ver más…

Belleza express: 5 productos que no pueden faltar en tu bolso

Navidades deslumbrantes..¡7 cosméticos para brillar!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *