Trucos de maquillaje para que tu cara esté radiante

Cuando hablamos de maquillaje, tenemos que tener en cuenta que los cosméticos han de tener buenos componentes para que el rostro esté perfecto. El temido ‘efecto máscara’ puede ser negativo para la piel, y contribuir a que se vea a corros y que no quede tan bien como nos gustaría. Por eso, hemos de tener en cuenta trucos de maquillaje para que el rostro esté más radiante que nunca. Sigue leyendo y los encontrarás fácilmente para llevarlos a cabo en tu rutina beauty.

  • Brocha y ‘beauty blender’. Es muy necesario que te hagas con un buen kit de brochas y de ‘beauty blenders’ para poder establecer perfectamente el maquillaje en todo el rostro. Di adiós a las esponjas enormes o a las yemas de los dedos, porque lo que verdaderamente necesitas son brochas que puedan esparcir perfectamente el make up en tu piel para que se vea fabulosa.
  • Fondo de maquillaje a tono con la piel. El mejor truco de maquillaje es escoger un buen fondo. No elijas uno que sea tan diferente a tu piel que parezca que vas disfrazada, ni una base que sea tan sumamente natural que no se note. Déjate asesorar por profesionales que certifiquen que necesitas un fondo de make up a tono con tu piel.
  • Iluminador en todo momento. El mejor truco de maquillaje es una buena luz. No busques más e ilumina tu rostro con iluminador en la nariz, la parte alta de los labios y las mejillas para potenciar el hueso de los pómulos.
  • Blush para las mejillas. Y para los pómulos, nada mejor que un buen tono de blush que haga que se vean mucho más marcados y sexys en todo momento. Utilízalos en tonalidades claras para que se vea tu cara más iluminada, y oscuros para afinar la cara y que se te vea divina.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *