Trucos de maquillaje que aprendimos de Jessica Goicoechea

Si hay una influencer que nos encanta en cuestiones de belleza, ésa es Jessica Goicoechea. La modelo sabe cómo establecer los mejores trucos de maquillaje para resaltar su potencial, que normalmente se fija más en los labios, en los ojos y en su aterciopelada piel. La guapísima top sabe muy bien cómo conseguir que su cara sea todo un lienzo, y por eso en este caso hacemos repaso de los mejores tips de make up que aprendemos día a día en Instagram gracias a la belleza de la influencer.

  • Ojos rasgados y potentes. Los ojos de Jessica Goicoechea son fuertes y profundos, y por eso sabe muy bien cómo sacarlos partido. Para empezar, porque al ser claros los maquilla de tonalidades tierra, y a veces también se atreve con colores burdeos. Esto lo resalta, y ayuda a que se vean más bonitos. Por otra parte, el rímel nunca falla en sus looks beauty, así como una línea con lápiz en los ojos para que parezcan rasgados.
  • Piel de porcelana. ¿Cómo lograr una piel lisa y bonita? Nada mejor que encontrar una base de maquillaje que sea fundente y que quede perfecta con la piel. Jessica además, utiliza colorete siempre para dar color a los pómulos.
  • Dermis iluminada. Y como no podía ser de otra manera, la cara aparecerá iluminada también si seguimos los tips de belleza de Jessica Goicoechea con un buen iluminador en la parte alta de las mejillas, el hueso de la nariz y la parte alta de los labios.
  • Labios espectaculares. Es así, lo más bonito y turgente que tiene la influencer en su rostro son los labios. Y sabe potenciarlos muy bien. Si algo hemos aprendido de Jessica en cuestiones de trucos de maquillaje es a repasar con un buen lápiz la zona del contorno de los labios, para después rellenarlos con un lipstick mate y dejarlos preciosos.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *