Trucos de maquillaje que aprendimos de Bella Hadid

Si hay una mujer que desde luego es el icono de estilo definitivo del siglo XXI, ésa es sin duda Bella Hadid. La hermana de Gigi es una modelo espectacular que sabe desde luego cómo sacarse partido estilísticamente, pero también podemos aprender de ella otro tipo de trucos que van más allá de los looks. Hablamos de la manera que tiene de maquillarse esta modelo que no deja indiferente a nadie. Sus rasgos son exóticos y diferentes y por eso su manera de establecer el ‘make up’ también lo es. Estos son los tips de maquillaje que aprendimos de la menor del clan Hadid.

  • Ojos rasgados a golpe de eyeliner. Bella tiene unos maravillosos ojos azules, pero independientemente del color, su mirada es felina, y eso se consigue con una buena ‘raya’ que se hace con eyeliner líquido. De esta manera, los ojos se ven rasgados de manera natural. Para intensificarlo lo alarga con lápiz de ojos en negro, y maquilla el párpado móvil con pintura en beige o nude con apenas unos destellos dorados.
  • Iluminador en las mejillas y el hueso de la nariz. Siempre lo decimos: ¡es muy difícil vivir sin iluminador en un neceser de belleza! Y Bella Hadid lo sabe bien, por lo que siempre utiliza este maravilloso cosmético para dar luz a su rostro. Apenas una línea en el hueso de la nariz y las mejillas para que todo cambie. Un gran truco de belleza.
  • Labios de beso. Para conseguir unos labios de beso como los de Bella, hazte con un lipstick a juego con tu mejor lápiz de labios, y combina ambos para que tu boca se vea turgente y bonita. Después, vuelve a usar el iluminador a toquecitos con las yemas de los dedos para que los labios se vean más voluminosos. Un toque muy Bella Hadid.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *