Trucos de peluquera para una melena sana y bonita

Para cualquier cosa en esta vida hay que ponerse en manos de las personas que saben y son profesionales de un gremio en concreto. Por eso, en cuestiones de belleza y de pelo, tenemos que recurrir a aquellos que se dedican de manera profesional al asunto en cuestión, y son aquellas personas que tratan de cabellos y que forman parte del mundo de la peluquería. A todos nos encanta tener el pelo cada día como si nos hubiera peinado la mejor peluquera o peluquero del mundo entero. Por eso, tenemos que seguir los trucos que nos dan cuando vamos a una peluquería o salón de belleza para adoptarlos en el día a día y conseguir que nuestro cabello hable por sí solo.

 

 

  • Utiliza champús libres de parabenos. En la vida diaria, es mejor que tratemos de utilizar esos champús que nos recomiendan los peluqueros de confianza, que son cremas para el cabello que nos quitan la suciedad pero que no son nocivos ni para nuestro pelo ni para el cuero cabelludo.
  • Una mascarilla. ¿Te pongo mascarilla? Es una de las típicas preguntas cuando vamos a la peluquería ¡Por algo es! Realmente, una buena mascarilla nutritiva para el pelo ayuda a peinarlo mucho mejor, a que el cepillado no sea doloroso y a que no se caiga más pelo del debido. Sin duda, es un buen truco que podemos poner en marcha al lavarnos el pelo en casa, al menos una vez por semana.
  • Añade hidratación en las puntas. Hay que hidratar el cuero cabelludo, el grueso de la melena, sea larga o corta, pero jamás debemos olvidarnos de las puntas. Son las que hay que recortar cuando están abiertas y las que hay que hidratar en el momento antes de lavarnos es pelo, una recomendación de los profesionales que más saben de pelo y de sus cuidados.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *