Trucos de maquillaje que nos enseñó Khloé Kardashian

Si hay una mujer en el mundo celebrity que sabe ¡y mucho! cómo sacarse partido, ésa es sin duda Khloé Kardashian. La pequeña de las primeras hijas de Kris Jenner es una experta en cuestiones de make up, porque cuenta con maquilladores expertos que aportan luz a sus mejores zonas y esconden otras no tan favorecedoras. Además, cuenta con que dos de sus hermanas tienen auténticos imperios del mundo beauty, como son Kylie Jenner con Kylie Cosmetics, y Kim Kardashian de la mano de su marca KKW. Por eso, son muchos los tips de belleza que hemos aprendido de su mano… y con sus fotos.

 

 

  • Contouring pero con cabeza. Ser hermana de Kim no supone lanzarse de lleno al mundo del contouring casi sin pensar. Realmente, esta técnica es muy útil para resaltar las zonas con luz, y eso es lo que hace Khloé. Sobre todo lo hace para afinar su nariz y para que sus pómulos parezcan más altos, sin llegar a niveles extremos.
  • Labios prominentes siempre. Una de las zonas que más maquilla ‘Koko’ en sus looks beauty son sus labios. Perfilados con lápices fuertes y con labiales de colores diferentes, siempre trata de hacerlos todavía más prominentes de lo que los tiene.
  • Ojos muy marcados, pestañas postizas a tope. Khloé siempre marca sus ojos para que se vean más claros, y lo hace con trucos como unas buenas pestañas postizas muy abundantes o colores fuertes que hagan de contraste.
  • Uñas larguísimas. Ver escribir a Khloé por el móvil es todo un espectáculo, ya que la novia de Tristan Thompson lleva unas kilométricas uñas hechas por un carísimo manicurista, con quien varía cada semana en cuanto a color. Las uñas largas son como los tacones altos, no aptos para todas las personas de este mundo. Pero sí para Khloé.

 

 

Imágenes: Pinterest, Celebrity Insider

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *