Trucos de maquillaje que aprendimos de Jennifer López

Los trucos de maquillaje que hoy te contamos tienen que ver con una de las mujeres más exitosas del panorama musical. Ella canta, baila presenta, y es una empresaria de éxitoJennifer López lo tiene absolutamente todo y además es espectacular. Por eso no es de extrañar que haya conseguido influirnos también en cuestiones físicas y que deseemos ser tan estupendas como ella, al menos en cuestiones de make up. JLo tiene un séquito de maquilladores que dejan que su rostro resplandezca en cada aparición pública, y por eso nos fijamos en los tips de maquillaje que hemos aprendido de la diva de las divas.

  • Mirada dramática. Como buena diva, JLo sabe que la mirada es el espejo de todas sus emociones, y que no hay nada como aportarle un poco de drama a la situación con un buen toque de maquillaje. Por eso, Jennifer es la reina del ahumado, y apuesta con él con diferentes tonalidades, aunque se siente más cómoda con los burdeos combinados con los colores tierra, que le aportan profundidad a la mirada.
  • Contouring en la nariz. El contouring no es patrimonio exclusivo de las hermanas Kardashian, y si de algo puede presumir JLo es de tener una nariz perfecta gracias al maquillaje. Las zonas laterales de la misma se ven oscurecidas gracias a esta técnica, y el hueso de la nariz tiene luz propia gracias a un toque clave de iluminador. Espectacular.
  • Perfilador y brillo de labios. Da igual la época del año o del milenio, JLo siempre se perfila los labios oscuros, los rellena con un lipstick ligeramente más claro y por encima le pone gloss.
  • Cejas perfectas. La cantante y actriz sabe que la mirada es tan importante que no pierde el tiempo en dejar a un lado sus cejas, sino que las dramatiza y maquilla como otra parte de su cuerpo. Dibujadas, sin un pelo de más y perfectamente peinadas para darle el toque ideal al look beauty.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *