Trucos de maquillaje para sacar partido a tus ojos

Cada vez lo tenemos más claro, si hay algo que puede hacer que nos sintamos más guapas, más bellas y más seguras de Nosotras mismas por fuera, es tener como aliados unos buenos productos de maquillaje. Tener claro que el make up puede ayudarnos a sacar partido a nuestro rostro es lo más importante, porque así podremos componer el resto del estilismo y sentirnos a la perfección.

En este caso nos referimos una zona del cutis que es la mejor para crear un estilo único: los ojos.

Dicen que la cara es el espejo del alma y desde luego una mirada en condiciones hará que desbordemos belleza y vitalidad allí donde vayamos. Por eso ponemos a vuestra disposición todos aquellos pequeños trucos de make up para que podáis sacar partido a vuestros ojos de manera sencilla y natural.

Lo primero de todo es conocer qué productos no tenemos que dejar escapar pase lo que pase: lápiz, sombra, eye-liner y desde luego rímel. Siempre lo decimos y es cierto que una máscara de pestañas soluciona cualquier tipo de maquillaje sea cual sea la forma de nuestros ojos y el tipo de pestañas que tengamos. Este tipo de productos nos prometen unos ojos mucho más grandes y rasgados además que estaremos sacando el máximo partido al conjunto del maquillaje.

En cuanto al lápiz de ojos, también podemos conseguir que este tipo de acciones de belleza sean las más productivas: podemos enfatizar por el lagrimal, añadir más pintura en la parte contraria, pintar el párpado para darle mayor profundidad visual, y desde luego aportar algo más a nuestros ojos y al conjunto estilístico.  La clave para acertar y sacarle el máximo partido a tus ojos siempre será no ponernos demasiado maquillaje. De lo contrario, quedaría exagerado y parecería que vamos disfrazadas.

Imagen: La Percha 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Gracias por dar tu opinión Carol,
    Nos va muy bien este tipo de críticas.
    Un saludo,
    Anna Güell, redactora de Nosotras.com

  2. ¿ y dónde estan los trucos? en usar, lápiz, sombra, eye-liner y desde luego rímel???

    esta web me encantaba antes, pero esta perdiendo mucho. Por favor, os echo de menos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *