Trucos de maquillaje para invitadas de boda

Si asistes a una boda, seguro que muchas veces no has pensado sólo en tu outfit para ese día tan especial, sino en los trucos de maquillaje que utilizarás para ir estupenda a esa celebración tan especial. Si vas a maquillarte tú misma, seguro que te gustaría conocer una serie de tips beauty  infalibles. Consejos para lucir guapa y sofisticada sin perder comodidad.

 

 

  • Utiliza una buena pre base. Es muy necesario que en un día así saques la “artillería pesada”. Necesitarás que el maquillaje aguante lo máximo posible, ya que serán muchas horas de celebración. Una buena pre base es ideal para lucir tu mejor rostro e imagen.
  • Una base de fiesta. Sí, ese fondo de maquillaje que tenías reservado para un día especial es perfecto para usar en este momento. Te encantará aplicártelo, porque hoy puedes sacar a la diva que llevas dentro con una base que sea un poco más brillante, un poco más oscura y que te haga sentir ¡Divina!
  • Iluminador en tonos eléctricos. Seguro que alguna vez te compraste un highlight que es un poco exagerado para el día a día, pero que sí que puedes usar en un evento estas características. Úsalo en la parte alta de tus mejillas, en el hueso de tu nariz, en la parte alta de la boca y en la barbilla. Brillarás como nunca.
  • Pestañas postizas. Ideal para invitadas de boda, sea cual sea su grado de invitación. Fundamental para todas aquellas mujeres que quieran tener alas de mariposa por pestañas y que deseen ser las reinas de la fiesta a golpe de “pestañón”. Elige aquellas que te sean cómodas y no pesen demasiado. Ante todo, comodidad.
  • Un pintalabios duradero. Aunque seguro que lo llevas en el bolso, elige aquél que dure cuantas más horas y se mantenga mejor durante más tiempo.

¡A disfrutar y brillar como nunca!

Imágenes: Pinterest, PrensaLibre

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *