Trucos de maquillaje para agrandar los labios

Si tienes los labios finos o poco definidos, y no sabes cómo maquillarte para conseguir que parezcan más gruesos, en este post vas a encontrar la solución para conseguir que tus labios luzcan perfectos maquillados sin necesidad de recurrir a la cirugía o otros tratamientos invasivos. Apunta estos sencillos trucos que te vamos a explicar.

  • Aplicar base de maquillaje: Con esto conseguirás que se unifique el color, se oculten las imperfecciones que puedan tener los labios, y que el labial se fije mejor en la zona, manteniéndose intacto durante más tiempo.
  • Aplicar un tono de labial más claro en el centro o brillo: Con esto te asegurarás de un acabado perfecto para los labios que hará que parezcan más gruesos. Además, aplicando el gloss le darás luminosidad a la zona.
  • Elegir el pintalabios adecuado: En cuanto a la textura de la barra de labios, te recomendamos que sea cremosa e hidratante, y por lo que se refiere al color, lo ideal es que es que sea claro, ya que son lo que hacen que la boca parezca más grande. Estos son, por ejemplo, los colores rosas, bronce o melocotón.

pintalabios-adapta

  • Hidratar los labios: Si antes de maquillarte hidratas la zona aplicando manteca de karité y masajeas los labios, conseguirás que se reactive la circulación sanguínea de la zona, consiguiendo, por tanto, que los labios luzcan con más volumen. Si la piel de tus labios está reseca, te recomendamos que una vez por semana exfolies la zona.
  • Perfilar los labios: Delinear los labios hará que parezcan más grandes. Te recomendamos  hacer un primer perfilado sobre el contorno natural y posteriormente, para dar volumen, realizar un segundo perfilado un poco por encima de la línea natural. Y para que ópticamente el resultado sea perfecto, lo ideal es utilizar un tono de perfilador igual al del pintalabios o de un tono similar al de la piel, es decir, uno beige o de un color claro.

Imágenes: nosotras.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *