Trucos de maquillaje de Amal Clooney

La prestigiosa abogada Amal Clooney se ha convertido en toda una súper estrella. Por eso, no es de extrañar que cada aparición pública que protagoniza, ya sea para acudir a su trabajo o para una alfombra roja junto a su marido, nos preguntemos cómo se saca partido tanto estilísticamente como en cuestiones de belleza. En este caso nos fijamos en los trucos de make up que utiliza Amal para lucir tan estupenda.

 

 

  • Una base de maquillaje que resalta su piel. Amal sabe que en cuestiones de belleza, ‘menos es más’. Es por ello que usa un fondo de make up lo más parecido posible al color de su piel, evitando grandes artificios. Aunque utiliza colorete, no es demasiado exagerado, simplemente un toque para darle color y vida a sus pómulos.
  • Ojos marcados. Un buen eyeliner, pestañas postizas, párpados marcados… y ¡A triunfar! La abogada tiene muy claro que la mirada es el espejo del alma y aunque no abusa de sombras de ojos con colores exagerados, sabe cómo maquillarlos para que la mirada lo diga todo.
  • Labios con un color fuerte. Rojo, burgundy, rosa intenso… Amal Alamuddin sabe muy bien cómo resaltar su belleza con el mejor make up y para ello no duda en potenciar una de las zonas más sensuales de su rostro: la boca. Es sin duda una buena manera de hacer que su maquillaje sea su mejor aliado.
  • Zonas iluminadas. Esta es una de las máximas de las mujeres que salen más guapas en las fotos cuando llevan un buen maquillaje puesto. Se trata de iluminar partes del rostro que nos hagan sentirnos mucho más bellas. Podemos iluminar el hueso de la nariz, el mentón, la parte alta de los labios o las mejillas… Una buena manera de aportar luz a las zonas más relevantes de nuestra cara en cuestiones beauty.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *