Trucos de make up que aprendimos de Kourtney Kardashian

Si hay algo que es una verdad universal en cuestiones de belleza y make up, es que las Kardashian son de las mayores influencers en este ámbito. Sus técnicas, los profesionales que les rodean en todo momento, la manera en la que lucen sus cosméticos… Por eso, siempre que podemos analizamos cómo las hermanas del clan más famoso de Instagram llevan a cabo las tendencias beauty más buscadas. En este caso nos referimos a la mayor de todas ellas, Kourtney Kardashian, de las más discretas, pero que sabe muy bien cómo sacarse partido en cuestiones de maquillaje y belleza. Estos son los trucos de make up que aprendimos de ella.

  • Base de maquillaje natural. Sí, parece de broma que llamemos natural a algo que tenga que ver con el clan Kardashian-Jenner, pero realmente hay que reconocer que Kourtney elige un fondo de make up que casa a la perfección con su tono de piel, que es tirando a bronceado.
  • Iluminador. No abusa de él, pero está claro que es un producto que forma parte de su rutina de maquillaje. Kourtney lo incorpora en el hueso de la nariz, en la parte alta de la boca y en sus mejillas. También lo establece a veces en su barbilla, lo que le da un aire mucho más luminoso a su rostro.
  • Cejas. Siempre maquilladas y perfectas. Así las lleva Kourtney en sus trucos de maquillaje. Primero hay que peinar las cejas para que todo el pelo se estacione en la misma dirección, y posteriormente es el momento de pintarlas para que queden frondosas y bonitas. Kourtney primero las perfila y posteriormente rellena.
  • Labios. No podría ser de otra manera en el clan Kardashian. Kourtney utiliza perfilador para darle un aire mucho más carnoso a sus labios y luego consigue pintarlos con una buena barra de labios del color elegido.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *