Trucos de ‘make up’ para estar radiante antes de una cita

A todas Nosotras nos ha pasado alguna vez: tenemos un evento o una cita especial, hemos quedado con una persona a la que nos apetece deslumbrar y siempre pensamos en lo mismo: ¿por qué no tendré un maquillador que me ponga guapísima justo antes de salir? Como no somos Kim Kardashian, que viaja con un séquito de maquilladores personales que potencian su belleza sea cual sea el momento,  lo que tenemos que hacer es adaptarnos a lo que tenemos de make up. Es decir, potenciar aquellos puntos clave que hacen que nos sintamos perfectas en cuestiones beauty .

Lo más importante, tal como siempre decimos, es que tengamos a mano los productos que necesitamos para crear este look beauty tan especial. ¿Qué trucos son los que podemos tener en cuenta para nuestro ritual? Para empezar, se trata de tener el maquillaje adecuado, pero siempre sabiendo que en lo diferente está lo que llama la atención.

Si queremos potenciar la mirada, será el momento clave para echar mano del iluminador. Sí, es ese cosmético que muchas veces no sabemos para qué lo tenemos, pero está ahí en nuestro neceser. Lo que recomendamos es poner un poco en la zona de los ojos para que esta parte de nuestro rostro brille por ella misma. El efecto del iluminador es resaltar los ojos además de aportar más vitalidad en el rostro.

Otro truco es el de atrevernos con los polvos bronceadores en la zona de las mejillas en lugar de apostar como siempre por un blush en un tono rojizo. También es el momento especial para utilizar ese mousse de base que llevamos reservando para una ocasión especial.

¿Y qué decir de los labios? El truco está en hacer que parezcan más voluminosos, ¿por qué no apostar por un pincel que los haga parecer más grandes? Será la oportunidad para que todo cambie.

Imagen: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *