Trucos de belleza para mujeres con poco tiempo

Hoy en día todas queremos estar arregladas y atractivas, pero muchas veces con el trabajo, la familia y las obligaciones sentimos que no tenemos suficiente tiempo. Muchas quisiéramos reservar más tiempo para nuestro cuidado y estética. Si eres de estas mujeres modernas que quieren cumplir con todo, y solo tienes un rato para prepararte, toma nota de estos consejos que te ayudarán a ahorrar tiempo y a estar lista más rápido.

Para el brillo facial, utiliza una servilleta: muchas veces el brillo facial, resultado de tener un cutis graso, puede desanimarnos. Una forma rápida y sencilla de eliminarlo es con una servilleta de papel tissue. Solo tendrás que pasarla con cuidado por las zonas más brillantes, cada vez que lo necesites. No lo hagas muy fuerte para no estropear tu maquillaje.

Dile “sí” al polvo compacto a la base en crema: si bien las bases líquidas pueden quedar bien, su aplicación correcta y prolija suele ser más dificultosa y llevar más tiempo. Como la idea es aprovechar los minutos lo máximo posible, utiliza mejor un polvo compacto o base de crema para logar una buena cobertura, en solo unos instantes.

sacar-partido-lapiz-ojos

Ojos smokey en solo 1 minuto: uno de los trucos para lograr un buen efecto de ojos ahumados o “smoky eyes” de forma rápida, es dibujar la línea de las pestañas con un tono oscuro y luego difuminar con el dedo anular. Con un poco de práctica, verás que lograrás tener ojos oscuros y bonitos en solo un par de minutos.

Ojos de gato: si lo que prefieres es el estilo de maquillaje denominado “ojos de gato” o cat eye, debes saber que esta técnica es más difícil de lograr con poco tiempo. El consejo es dibujar varios puntos a lo largo del párpado, desde la esquina externa del ojo. Con un lápiz delineador dibuja las marcas por donde quieras que pase la línea y, tras definirlas, rellena con el delineador líquido.

Prueba con llevar champú seco en tu bolso: el champú seco es un producto utilizado por muchas mujeres, pero desconocido para otras. Se trata de una gran opción para quitar el exceso de grasa, y sin enjuagar ni otros productos adicionales. Lo puedes usar para aumentar el volumen de tu cabello y darle un aspecto más limpio cuando no hayas tenido tiempo de lavarlo antes de ir al trabajo.

Imágenes: quemepondre.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *