Trucos de belleza diarios para mujeres con poco tiempo

Pocas cosas son más importantes cuando tenemos poco tiempo que saber cómo aprovecharlo en todos los aspectos de la vida. Eso, por supuesto, ocurre también con todo lo que tiene que ver con la belleza. La rutina beauty puede cundirnos mucho si sabemos cómo hacerlo, aunque no gocemos de demasiado tiempo para emplear los mejores trucos. Por eso, te enseñamos los beauty tips diarios para mujeres como tú, a las que no les faltan ganas, sino tiempo para llevarlos a cabo.

 

 

  • Agrupa tareas. Nada mejor para conseguir estar guapas y con un rostro cuidado y bonito que agrupar las tareas en una. Esto quiere decir que tenemos que hacer las cosas economizando el tiempo. Si tienes que ponerte una mascarilla en el pelo porque tu cabello grita ¡Socorro! cada vez que lo pellizcas, entonces hazlo en seco. Sí, embadurna tu melena con ella seca y déjala actuar mientras haces cualquier otra cosa. Más tarde, aclara bajo el agua y aplica el champú de manera natural.
  • Ponte la mascarilla facial bajo la ducha. Lo mismo sucede con la mascarilla de la cara. ¿Necesitas cuidado facial sí o sí? Pues entonces ponte la mascarilla mientras te das una ducha antes de salir corriendo. Actuará mientras te enjabonas el cuerpo.
  • Hidratante y base. ¿Sin tiempo para que se absorba la crema? No hace falta que esperes. Mezcla tu hidratante favorita con el fondo de maquillaje que vayas a usar ese día y aplícalo junto. Conseguirás que esté cremoso y que además tu rostro esté hidratado y bonito al mismo tiempo.
  • Labios y pestañas en el ascensor. Si no tienes tiempo de verdad, no lo pierdas pintándote los labios dos horas en el espejo del cuarto de baño. Deja esa rápida rutina para el ascensor o para el espejo retrovisor -con el coche estacionado, claro-, ahorrarás tiempo pudiendo hacer otras cosas.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *