Trucos cosméticos para disimular los ojos cansados

Hacer que una noche sin descaso pase desapercibida no siempre es tarea sencilla, sin embargo los trucos cosméticos están de nuestro lado para ayudarnos a disimular los ojos cansados y lucir una mirada mucho más despierta y un rostro fresco.

Cualquier cosa puede hacer que nuestro descanso nocturno no sea tan reparador como desearíamos, lo que trae como resultado ojeras pronunciadas, ojos hinchados y bolsas de las que quisiéramos deshacernos en segundos. Aunque no es tan rápido como desearías, Nosotras te damos 4 trucos cosméticos que te ayudarán a olvidarte de los ojos cansados y lucir un rostro reluciente.

ojos_cansados

  1.  Reduce la inflamación: hay muchos trucos para descongestionar el contorno de ojos, desde bolsas de té o manzanilla frías hasta rodajas de pepino. Pero una mañana que estés apurada no podrás usar estas recomendaciones, por eso lo mejor es optar por lo más simple y rápido. Toma dos cucharillas y déjalas enfriar en el congelador unos minutos, luego con los ojos cerrados masajea circularmente los párpados y zona de las ojeras durante tres minutos. El frío y los movimientos descongestionarán la zona.
  2. Aplica el corrector adecuado: este cosmético es imprescindible para disimular los ojos cansados. Elige el tono y color indicado según tu tipo de ojeras y cubre de forma efectiva estas marcas.
  3. Dale luz a tu mirada: este truco para disimular los ojos cansados es de los mejores. Con un delineador blanco debes aplicar un punto de luz en el lagrimal y en la línea de agua del ojo. Esto le dará luz a la mirada haciendo que el cansancio pase desapercibido.
  4. Usa siempre máscara de pestañas: y es que este cosmético es imprescindible para conseguir una mirada despierta, realzando tus ojos y haciendo que la atención se centre en otro punto en lugar de en la zona afectada por el cansancio.

Imagen: Dicas de Mulher

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *